31 oct. 2007

Certificado de Autenticidad de Ubuntu


Para los que quieran tener en su PC de escritorio o portátil (o en ambos) una etiqueta con el "certificado de autenticidad" de Ubuntu, aquí la tienen. La puedes; copiar, editar o redistribuir ya que cuenta con una licencia GNU GPL.

NOTA:
El código de barras coincide con el número de llave hexadecimal de GNU/Linux (47 4E 55 2F 4C 49 4E 55 58) incluyendo al final "01" para cuadrar el número de dígitos.

Tomado de la Web..

28 oct. 2007

Por qué es mejor usar Windows XP en la oficina? (diossss)


* En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted por ser usuario de Linux, y se siente por ello marginado.

* La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

* Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

* La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.

* En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

* Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.

* El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

* Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.

* Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo”, que sus compañeros tanto disfrutan.

Tomado de El Camino de un GEEK

23 oct. 2007

Proyecto CUPIE..

C.U.P.I.E. (Charlas ubunteras por IRC en español), es un proyecto divulgativo que nace con la intención de ayudar a la gente a comprender y optimizar el uso de su sistema operativo Ubuntu, así como la filosofía que define al mundo del software libre. Se realizaran tanto charlas prácticas como informativas, siempre de forma pública y abierta, cualquiera puede asistir, y también participar preparando o sugiriendo nuevas ponencias.

Para mayor información o para los interesados en colaborar, ingresar Aqui.
Las charlas se desarrollaran en el canal de IRC #cupie, alojado en FreeNode.net. El ciclo de charlas comienza el próximo lunes 29 a las 16:00 UTC, con una sobre el terminal de comandos a nivel básico.



Tomado de: Ubuntu-es

21 oct. 2007

AGRADECIMIENTOS..


La Celebración Aniversaria de Ubuntu-Ve fue todo un éxito y ahora viene la parte de los AGRADECIMIENTOS (colocarlo en mayúscula es poco para lo que debe ser), porq todos con su granito de arena lograron hacer un evento Excelente, se demostró lo q es trabajar en Comunidad y sobre todo lo q significa UBUNTU, no sólo como distro..
GRACIAS DE COORAZON A:
* Efrain Valles por hacer posible la materialización del Evento
* Todo el Grupo de Trabajo en URBE, que tienen una organización estupenda y hacen un trabajo impecable.
* La Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) por colaborar con todo lo q estuvo en sus manos para llevar a cabo el evento.
* A los fraternos hermanos Rolando y Santiago (que por fin conocí en persona), por estar dispuestos siempre a Colaborar y por estar alli dando lo mejor de si, para llevar el conocimiento a TODOS.
* C3s4r, por apoyarnos full todo el tiempo y por su experiencia y consejos para hacer un mejor evento.
* Luis Puentes un nuevo miembro de la Fraternidad, gracias por asistir y esperamos tener tu apoyo para muchos otros eventos.
* Los participantes porq son la motivacion para hacer este tipo de esfuerzos por reunirnos y dar a conocer un poco de lo mucho q tenemos a disposicion..
* Vanessa (Tig-Tags), por adoptarme y preocuparse por mi mientras estuve en tierra marabina. A pesar de habernos visto solo una vez.. MUCHAS GRACIAS!!! --Publicidad: Hace unos "Choripanes" muy ricos XD
* Y a todos los que de una u otra forma colaboraron para q se logrará la Celebración de este Primer Aniversario de La Fraternidad.

A seguir trabajando mucho....

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...