29 may. 2008

Download Day 2008


¡Únete a la misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas!

Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fáci

Para unirte clic aqui

26 may. 2008

Continua el conteo..


Continuando con el conteo de los libros por leer este año.. el segundo puesto en la lista lo ocupa:
2.- El Peregrino de Compostela, (Diário de Um Mago): como todos los libros de Paulo Coelho, te presenta una historia muy entretenida de cómo iniciar el mejor camino para el resto de tu vida, la diferencia fundamental de esta historia con otras del mismo autor, es que ésta es una historia verdadera, la cual trata sobre el recorrido que el realizó durante su peregrinación por el Camino de Santiago y las pruebas, aprendizajes y enseñanzas durante ese recorrido. Es la primer libro de este Autor, vale la pena leerlo!
Site oficial Aqui

20 may. 2008

Tipos de Mujer según algunos Ingenieros de Sistemas


* Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
* Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
* Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.
* Mujer linux: Te enamoras de ella, te sorprendes de lo unica y maravillosa que es, y resalta de entre las demas, su interfaz grafica es la mas bella y tiene la capacidad de cambiar a placer, sin embargo si no sabes manejarla se vuelve inestable y si no especificas accesso, puede terminar cansandote y artandote siendo capaz de regresar a la mujer windows, sin embargo, si la logras dominar despues de algunos meses puedes aprender algo sobre ella y sobre como tratarla, sin embargo nunca terminaras de comprenderla por que cada dia es mas compleja.
* Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
* Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
* Mujer Powerpoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones, etc,etcera.
* Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para la operación básica.
* Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
* Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
* Mujer Backup: Tu crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de ‘vamos a ver’, le falta algo.
* Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.
* Mujer Screen saver: No sirve para nada, pero te divierte.
* Mujer Paint brush: Puro adornito y nada de sustancia.
* Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
* Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
* Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.
* Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
* Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
* Mujer e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.

Tú cual eres o cual tienes???…

4 may. 2008

Lo bueno se hace esperar - FLISOL 2008-Paraguaná


Por razones ajenas a nuestra voluntad El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) no se realizó en la fecha pautada (26/04), fue pospuesto para el 03/05... pero como todo tiene su razón de ser y a pesar de no querer este cambio de fecha, fue para nuestro beneficio:
* Pudimos recibir los patrocinios pautados
* Tuvimos dos dias libres adicionales para concretar los ultimos detalles (01/05 y 02/05)
* Santiago-ve pudo colaborarnos y sin dejar de participar en el FLISOL que le correspondia (Caracas)
* Entre otros
La afluencia de gente fue inesperada, sobre pasamos las expectativas y gracias a la diligencia de todos los miembros del GULIP y con la colaboración de algunos profesores de la UBV, pudimos habilitar un salón más, donde estuvieron rotándose los Ponentes para llevar la información a todos los interesados.. En total tuvimos un Auditorio con capacidad para 100 personas (y muchas aceptaron estar de pie o sentados en el suelo), dos salones de instalación con capacidad para unas 15 o 20 personas y el salón adicional con capacidad para 48 personas (y en el cual se colocaron unos cuantos pupitres mas)...

Muchas gracias a todos los asistentes, a los ponentes por no fallarnos y por presentar tan buenas ponencia, a Santiago por su presencia en representación de ubuntu-ve, ayuda y mucha paciencia (contra viento y marea) por allí escuche que el verdadero Festival de Instalación estuvo en tu aula XD (lol.. ;) para q se piquen los demas), al GULIP cada vez mas orgullosa de formar parte de él, a la Universidad Bolivariana de Venezuela por prestarnos sus instalaciones y por toda la colaboracion prestada, a VIT y al CRP(PDVSA) por sus patrocinios, a Victor Garcia representante del CNTI por su ayuda y colaboracion, y a todos aquellos que colocaron su granito de arena para q este evento se realizara de la mejor manera..

Mas fotos aqui y aqui y aqui XD

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...