27 mar. 2010

Transicion 3D en OpenOffice.org

Hace unos días me llegó entre los alertas a mi correo, la manera de colocar los efectos de transición 3D en las presentaciones de OpenOffice.org, lamentablemente perdí el enlace de donde saque la información p0r lo que no voy a poder colocar la fuente...
Para tenerlos es muy sencillo, sólo deben abrir un terminal (en ubuntu: menú aplicaciones -> accesorios -> terminal) y colocar en ella lo siguiente:
  • sudo apt-get install openoffice.org-ogltrans (enter)
Con esto tendrán instalado las opciones adicionales de transición de las diapositivas con efectos 3D, esta opción aún no funciona en la versión 3.2 de OpenOffice.org (o por lo menos a mi no me funcionó) por lo cual tuve que volver a instalar la 3.1. A continuación, les dejo un pequeño video para que puedan ver algunos de los efectos que les hago mención. El video fue grabado utilizando: recordMyDesktop y convertido a .avi utilizando Mobile Media Converter (ya que Blogger no acepta videos en .ogv)
video

14 mar. 2010

Feliz Día PI

Hoy 14 de marzo, es considerada la fecha para celebrar el Día PI, por la manera como es escrita en el 'mundo' anglosajón esta fecha 03/14, que es el valor de la constante matemática Pi (π = 3,141592653…)

Este acontecimiento tiene muchas tradiciones al momento de celebrarse y una de ellas es a las 1.59pm coicidiendo con una aproximación de Pi a al valor 3,14159, la gente se junta a esa hora para recitar todas las cifras que sabe de memoria de Pi, explicar curiosidades sobre este número o ver Pi, la película, entre otras actividades.

En la página
PiDay.org hay algunas informaciones, curiosidades y un conteo regresivo (en hora norteamericana).

En algunos lugares lo celebran el 10 de noviembre (9 de noviembre en años bisiestos), por ser el día número
314 del año de acuerdo al calendario.

11 mar. 2010

08 y 09 de 52 - Proyecto 52PX

08 de 52
08 de 52

09 de 52
Lamentablemente, tuve q separarla en dos partes, porque la labor me tomo más tiempo de lo esperado
09 de 52

Album Proyecto aquí
Fotos varias del proyeto aquí

8 mar. 2010

5 mar. 2010

Juanelo 1163

Esta fue la tira cómica publicada hoy en el Show de Juanelo, quienes siguen a esta historieta saben que Juanelo es un tipo muy particular y bastante egocéntrico, por eso la tira de hoy llamo mucho la atención de todos sus seguidores.... pudiera decirse que es única!
Esta es una tira de Chile y como sabemos están pasando por una situación bastante difícil y en la que todos como países hermanos deberíamos buscar la manera de colaborar...
Esta fue la solución que el encontró para tratar de remediar un poco la situación... simplemente genial...
(hacer clic para ampliar)
Para seguir la tira cómica aquí / Su grupo en Facebook aquí / Para seguirlo en Twitter aquí

1 mar. 2010

Vivir DESPEINADA


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco.
Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina:
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria.
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda. ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y porque no hombres....

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo...

deja que la vida te despeine!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar
FELICIDADES - A VIVIR DESPEINADAS.

Me llego en una cadena, pero me encanto...

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...