11 sep. 2012

Virgen de Coromoto - 360 años de su aparición

Imagen tomada de la web
Su aparición fue el sábado 8 de septiembre de 1652, al Cacique Coromoto, su mujer, su cuñada Isabel y un sobrino de esta. Declarada Patrona de Venezuela en 1950 por el Papa Pío XII. El 11 de Septiembre se celebra su Coronación Canónica como Reina y Patrona del país, (se celebró al cumplirse los tres siglos de su aparición en 1952). El Papa Juan Pablo II (en su segunda visita a Venezuela) la coronó el 7 de enero de 1996, consangrando su templo en Guanare como Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto. El Papa Benedicto XVI elevó al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto a la categoría de Basílica Menor el 12 de agosto de 2006.  Desde el 19 de noviembre de 2011 Patrona Principal de la Iglesia arquidiocesana de Caracas. 
Gracias por todos los favores recibidos.

6 sep. 2012

Día de la Libertad del Software Caracas 2012


Este 15 de septiembre estaremos celebrando el Día de la Libertad del Software (en ingles, Software Freedom Day) sede Caracas, en las instalaciones del MPPEE (Antigua sede de la Electricidad de Caracas), desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm
Tendremos diversas actividades durante el evento entre las cuales habrán: charlas, demostraciones, exhibiciones, instalaciones y venta de productos alusivos al SL por parte del K!0$C0 FRIKI.
Para la información completa pueden revisar la wiki aquí
Si estas interesado en participar escribenos a consulta_friki@kioscofriki.com.ve los siguientes datos:

  • Nombre y apellido 
  • Cédula 
  • Lugar de Procedencia 
  • Correo electrónico 
  • Nick de Twitter (si lo tienes)
Te esperamos!!

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...