18 oct. 2012

Únete a la campaña


Durante todo este mes tendremos a la derecha de nuestro blog un icono con el enlace para unirte a la campaña en apoyo al "Plan de Dominación Mundial" con Turpial
Para los que no lo conocen aún Turpial es una aplicación ligera y funcional para  microblogging, hecha en Venezuela y programada en Python, puede ser usada tanto para Twitter como para identi.ca.
El enlace para unirte a la campaña aquí

8 oct. 2012

Blog Action Day


El Blog Action Day es un evento abierto para bloggers, usuarios de Medios, vloggers, podcasters, diseñadores, infográficos y productores de datos. Estamos abiertos a personas de todos los países, idiomas, orígenes y áreas de interés. No importa si tu blog habla de cocina, política, jardinería, animales, desarrollo, negocios, música, cultura, ciencia, cambio social, fe o incluso de ti mismo. Animámos a todo el mundo a formar parte del proyecto.

Fundado en 2007, el Blog Action Day reúne a los bloggers de diferentes países, intereses y lenguas para hablar acerca de un tema global importante en el mismo día. Temas anteriores han incluido agua, el cambio climático, la pobreza y la comida con miles de blogs, grandes y pequeños, que participan. En 2012, este día se celebrará el 15 de octubre. Este año el tema es “The Power of We”. Mas información sobre este tema aquí

Cualquier persona puede participar en el Blog Action Day registrar su blog, podcast, fotografía, información o datos del sitio y nosotros le enviaremos actualizaciones acerca de este día, contenido exclusivo de nuestros socios y un recordatorio para publicar su blog en 15 de octubre 2012

Para registrar su blog, versión en español aquí

1 oct. 2012

Un año en Casa

Efectivamente hoy 1ro de Octubre, cumplo un año de haberme mudado a mi apartamento, comprado gracias a un préstamo que me otorgaron en el lugar donde laboro (y el que obviamente aun sigo pagando). Igualmente cumplo un año viviendo con mi novio @calugos, el cual además de mi compañero todos estos meses, le ha tocado ser plomero, electricista, obrero, cargador de cajas y todos los oficios que implica tener una casa nueva.
Si leen la primera publicación que hice al respecto aquí, no ha cambiado mucho, jajaja, aun no hemos hecho mayores cambios, ni remodelaciones pero ya por lo menos tenemos algunas comodidades adicionales que nos han hecho mas fácil el estar en esta nuevo hogar.
Repito lo que he dicho varias veces a lo largo de este año "por qué nadie le dice a uno lo dificil que es mudarse", nadie avisa a uno lo difícil que es vivir solo, pagar condominio, servicios, deudas y todo lo que conlleva, pero definitivamente es una experiencia que resulta bastante grata de vivir y sobrevivir.
Por otro lado, vivir en pareja es otra experiencia bastante complicada pero dentro de todo también hemos aprendido a convivir y sobrevivir y esperamos que sean muchos años más. 

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...