31 may. 2013

La Vuelta al Mundo - Mayo - VALLAS, CERCAS, VERJAS

Como comenté en una publicación anterior (que pueden leer aquí), empecé a subir fotos en el Grupo de Flickr creado por Jackie Rueda: La Vuelta al Mundo, el cual tiene un tema cada mes para hacer nuestras fotos, en esta oportunidad debían colocarse fotos referente a VALLAS, CERCAS, VERJAS.
Yo tome una de mis archivos porque no encontré alguna nueva que tomar, y es esta que les muestro a continuación. Les recomiendo no dejen de visitar este álbum que tiene bellezas.
Colores Naturales
Colores Naturales - Art3mis4 - Flickr
Para los interesados en participar pueden leer las condiciones aquí o en el botón al extremo derecho de este blog, que los redirecciona hasta la página del grupo.
Mi album en Flickr donde colocaré todas las que suba al grupo pueden verlo aquí

23 may. 2013

Reto 365 - 2013

1/365 - Inician los 31
1/365

Este año decidí hacer un Reto fotográfico de 365 días (a ver si lo logro), comenzando específicamente el día de ayer 22/05 (día de mi cumpleaños) como coloqué en el álbum de Flickr creado para ello (ver aquí) el tema es "Mis 31 años en fotos, todos los días algo que contar con una imagen..."

Aquí les coloco la primera imagen tomada para dar inicio al reto, que fue de mi cupcake  de cumpleaños. Vamos a ver que tal me va, no es nada fácil tomar una foto cada día pero haré lo posible por lograrlo...

20 may. 2013

La Vuelta al Mundo con Jackie Rueda

Hace varios meses que he visto, leído y medio seguido (por las redes sociales) a Jackie Rueda Photography, el mes pasado me decidí a subir algunas de mis fotos a su grupo en Flickr llamado La Vuelta al Mundo, el cual tiene cada mes un tema en particular con el que se debe cumplir.
Al principio pensaba sentía que si subía una foto iba a ser eliminada rotundamente y sin derecho a nada, pero resulta que no me fue tan mal, allí siguieron mis dos fotos cumpliendo la pauta por supuesto
Para ese mes (abril) el tema era Verde Total y estas fueron las fotos que coloqué
Madera y Verde
Caracas - Venezuela

La Estancia PDVSA
La Estancia PDVSA - Caracas











 Ahora ya tengo mi respectivo botonsito en la parte derecha de este blog (el html lo encuentran en su página) y trataré de cumplir las pautas de cada mes para poder participar, así me animo otra vez a tomar una que otro fotico de vez en cuando.
Si quieren saber cómo participar pueden leer todo en su página, en la sección La Vuelta al Mundo
Por cierto el 25 de este mes comienzo una de sus mini-clases de fotografía Aventura, a ver que tal me va, también coloqué el respectivo botonsito que redirige a esta sección en su página.

17 may. 2013

Escritorio Nuevo en la Oficina

Como la mayor parte de las horas del día en la semana, las paso en la oficina a la casa prácticamente llego a dormir, me decidí a dedicarme un poquito acomodar el escritorio que veo y uso a diario, antes me dedicaba mucho a cambiar mis escritorios (pueden ver otros aquí) pero luego me cambiaron un poco los entornos y dejé de hacerlo.
La idea no fue de mi propia inspiración, vi una idea similar en el blog I Heart Organizing y de allí comencé a organizar lo que se me iba ocurriendo, escogiendo un contorno para cada grupo de carpetas, otra área para los iconos otro para mensajitos que coloco a veces en mi escritorio, y un espacio para cuando se montan los pen drives, a los que también les tengo imágenes particulares, dejé un espaciotote en medio que aún no se que haré con él, pero pronto llegarán otras ideas, y como complemento le coloqué una barra que me encanta y que había olvidado que existía (para aquellos que quieran saber como instalar la barra y configurarla pueden leerlo aquí).
Mi Escritorio en la Oficina, por el momento ;-)
clic para ampliar la imagen

10 may. 2013

Campaña por el Uso Eficiente de La Energía

Decidí hacer esta publicación para colocar un granito de arena en la campaña que se estará realizando en mi país Venezuela, por el "Uso Eficiente de la Energía", la misma con la finalidad de liberar algunos Kwh al Sistema Eléctrico Nacional, la mayoría preferimos pensar eso es culpa de otros (gobierno, corporación eléctrica, el vecino, el de mas allá  etc, etc, etc) pero jamás nos detenemos a pensar que quizás también tenemos una cuota de culpa (aun cuando sea pequeña), por otro lado el hecho de saber que estas colaborando para beneficio de todo un país (sin divisiones, sin decir es Magallanero o Caraquista, o es del Barca o Madridista, para no colocar ejemplos politicos) simplemente apagando un electrodoméstico o desenchufando un cargador que no es esta usando. 

Cabe destacar que cuando se habla de Ahorro Energético no se refieren a "apaguen todo y vivan a oscuras y con calor" NO!, se refiere simplemente cambiar un poco los hábitos de consumo, para una mayor eficiencia en el uso de la energía y los recursos energéticos, aquí les coloco algunos consejos super sencillos de seguir y que ayudaran a contribuir con ese ahorro energético, que ayudará no solo al país sino al planeta entero y que no solo va dirigido a los venezolanos sino a todos los países para que de una u otra forma colaboren con la salud del planeta cada uno desde el rincón donde se encuentran:
  • No introducir alimentos calientes dentro de la nevera, ni descubiertos, ya que esto hace trabajar mas al compresor.
  • Pica los alimentos en trozos pequeños antes de colocarlos en la licuadora y evita hacerlo por partes, porque esto genera mayor tiempo y mayor consumo de energía.
  • Aprovecha al máximo las cargas de la lavadora, consume menos lavar una sola vez con la carga completa, que dos veces con media carga.
  • Clasifica la ropa a planchar según el tipo de tela, comenzando con las piezas grandes, para así aprovechar el calor de la plancha para las mas pequeñas.
  • Enciende el secador de cabello, solo cuando estés lista para comenzar y apágalo cuando interrumpas el proceso de secado o al terminar.
  • Ajusta el termostato del airea acondicionado a temperatura media y apágalo cuando salgas de casa.
  • Utiliza bombillos ahorradores o incandescentes y apaga la luz cuando no la estés usando.
  • Apaga el monitor de tu computadora si vas a estar ausente mas de 15 minutos.
  • Evita dejar periféricos como las impresoras, encendidos si no los usas regularmente y haz tus revisiones en digital, asegurándote que estén correctas antes de imprimir.
  • Desconecta tus cargadores cuando hayas terminado de cargar tus Gadgets (celulares, tabletas, portátiles, entre otros).
  • Regula la cantidad de dispositivos que conectas a una misma toma de corriente.
Como ven no es nada difícil de lograr, simplemente teniendo un poco de cuidado y un poco de conciencia, que además traerá beneficios hasta para el bolsillo porque esto hará que nuestros recibos de electricidad sean mas económicos.

8 may. 2013

Linux Counter - Recuperado

Después de muchos intentos logré recuperar mi contraseña de acceso a la página de Linux Counter (Contador de Linux), al parecer había un detalle de plataforma y no me llegaba la recuperación de clave y sinceramente no queria perder este número que tengo desde el 2004 (según el sistema).
Ahora solo me falta añadir los equipos que tengo en este momento para que queden también en su registro.
Para todos los interesados, este servicio busca llevar un control de cuántas personas utilizan Linux y de cuántos equipos existen con este sistema instalado. Pueden Registrarse en su página Linux Counter y tener su número de Usuario Registrado Linux :-D

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...