30 ene. 2014

Diario de Mi Boda (II) - "La Propuesta"

Hoy continúo con las publicaciones que estaré realizando referente a los preparativos de mi Boda y todos los acontecimientos que se vayan suscitando al respecto, en la publicación anterior les comenté "El Preámbulo", comentando las actividades que empecé hacer cuando mi novio y yo, comenzamos las conversaciones formales del asunto En esta oportunidad, les vengo hablar un poco del día de "La Propuesta" que por supuesto fue la base para arrancar con los preparativos necesarios para el gran día: cuadrar fechas y empezar a decidir que haríamos y si alcanzaba el tiempo para organizarlo, así que hoy hablaré/escribiré un poco mas 

Para empezar les cuento, el 24 de diciembre, luego de pasar 3 horas buscando donde tener una cena navideña decente y terminar en la casa comiendo unas suculentas hallacas de "carne mechada", mi novio me abrazó y me hizo unas preguntas bastante concretas (que creo que nunca olvidaré) y luego de mi respuesta me dice ¿... entonces quieres que nos casemos? y saca su respectiva cajita (que había paseado con el durante las 3 horas en busca de las hallacas, su intención era hacerme la pregunta durante la cena) y por supuesto mi cara de alegria-susto-emocion-gusto-sorpresa dije Siiiii, claro, el me entrega la caja y le dije "no, tienes que colocarmelo tu" (salió a relucir el momento novelero/peliculero de toda mujer). Me colocó mi anillo y empezó la respectiva sesión de fotos, aviso a mi hermana por WA para que le informara a la familia, etc, etc, etc  El detalle más relevante, importante y por supuesto especial fue que mi novio mandó hacer el anillo, exclusivo para mi (cara de mujer derretida) teniendo como motivo mi personaje favorito R2-D2 (en este momento hacer una pausa, dar clic a la foto y ampliarla para detallar el anillo) esto por supuesto causó mucha emoción, sonrisas de niña consentida, y horas y horas de contemplación de la pieza 

Luego dejamos pasar unos días (no por mi, sino para no aturdir al novio) para poder decidir la fecha en que se realizarían las ceremonias y sus respectivos brindis, desde siempre hemos tenido claro que no queremos nada estrámbotico, ni majestuoso pero no queremosquiero que pase por debajo de la mesa, ademas compartirlo con esos familiares y amigos que han estado con nosotros siempre Decidimos la fecha (luego se las digo) y empezó la segunda parte del proceso, empezar a ver si estaban disponibles y el papeleo necesario (y burocrático) que se lleva, además tengo un corto lapso de tiempo (muchos me dirían que jamas me dará tiempo) pero espero todo salga bien y sin muchos contratiempos 

continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...