27 mar. 2014

Diario de Mi Boda (V) - "La Fecha"

Luego de todo el proceso del papeleo del que les comenté en la publicación pasada, el miércoles 19 de marzo, por fin pudimos tener en nuestras manos el expediente para la boda eclesiástica, ahora debíamos volver a definir las fechas, porque cabe destacar que yo quería que fuera el 08 de marzo (por ser nuestro aniversario de novios) y no se pudo ★ 

Así que agarramos nuevamente un almanaque para empezar a decidir las posibles fechas, y he aquí el asunto: 
  • 12 de abril: no daba tiempo, menos de un tiempo para organizar...
  • 19 de abril: sábado de gloria y día de la independencia...
  • 26 de abril: posible fecha para el civil, pero al día siguiente cumple año mi hermano 
  • 03 de mayo: día de la Cruz (todos me dirán que mi matrimonio es una cruz, jajaja) y cumple años de una de las tías invitadas...
  • 10 de mayo: posible fecha del eclesiástico, al día siguiente es el día de las madres y me preocupa que muchos no viajen por eso...
  • 17 de mayo: Posible fecha dependiendo de que las otras dos no estén disponibles
En fin que en base a eso teniendo como posibles el 26 de abril y el 10 de mayo, enviamos a nuestra "Representante" al registro para validar que este disponible la primera, y cuando tengamos esa respuesta, enviaremos a nuestra otra "Representante" a ver si esta disponible la otra fecha, para por fin poder irnos con el tema de las tarjetas que esta paralizado esperando solo por las fechas 
Continuará...

1 comentario:

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...