18 may. 2014

Diario de Mi Boda (IX) - "A una Semana"

Esta semana ha sido entre un poco tranquila y un poco ajetreada, terminando de organizar los últimos detalles para este día especial, ya empiezo a sentir la presión de los días que se acercan y me da temor que me falte algo o que queden cabos sueltos y no se puedan resolver a última hora, paso el día haciendo recuentos en mi cabeza y anotando tanto en la agenda como en las notas del celular, todo lo que se me ocurra que pueda pasar ese día y que se pueda necesitar, además en la sala del apartamento empece a colocar todo lo que debemos llevar para que no se olvide nada 

Comencé hacer el cojín donde irán los anillos, que es realmente un Biscornú, como la mayoría de las cosas de esta boda, decidí hacerlo yo, primero por economía, segundo es bordado en punto de cruz y tercero, quien sino yo le va a poner amor y pasión a las cosas que usaremos y que quedaran de recuerdo de este gran día, mas adelante les mostraré como quedó y haré una publicación con el proceso de hechura 

Estuvimos buscando mis zapatos porque me empeñé en un color particular (dudo que no adivinen cuál) y cuando encontré el modelo perfecto, si había el color no era mi talla y si había mi talla no había el color (¬¬), no se si en otros países pasa, pero aquí en Venezuela cuando vas a comprar zapatos, te das cuenta que toodaaas tienen los mismos modelos y colores, parece que se voltea un camión en una plaza y todos agarran un poquito de los mismos, en fin que me fui a otra lugar, caminé y entré como en 8 tiendas (ya la vez anterior el paciente esposo y yo habíamos recorrido como 11), hasta que encontré los elegidos, no era el modelo que MAS me gustaba, pero cumplían con los requisitos mínimos 

Esta misma semana recibí las copas que las mandé hacer en un lugar que encontré por Mercado Libre y el cual recomiendo al 100%, porque aun cuando tenia dudas de como podían quedar (las fotos que tiene no ayudan mucho), cuando las vi, me fascinaron, tienen una acabado excelente y son gravadas a mano, además el modelo de la copa es bellisimo y muy delicado, pueden visitar su pagina aquí 

Adicionalmente, estuvimos buscando por un lado: las arras y el grabado de los anillos, para mi: la tiara y los accesorios que me voy a colocar  y por el lado del esposo: el traje (para ellos siempre es mas fácil porque necesitan menos cosas), recorrimos unos cuantos lugares, buscando los más económicos y en el caso de las arras que no estaban fácil de conseguir, pero a la final todo salió según le esperado. Ya siento que empiezo a sentir nervios, hasta este momento no los había sentido, vamos a ver como está la cosa la semana que viene 
continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...