5 may. 2014

Diario de Mi Boda (VIII) - "El Vestido, la Madrina y El Fotógrafo"

Hoy continúo con mis cuentos para mi Diario de Boda, les vengo a comentar tres cosas (y un poquito más) en una misma publicación porque pasaron en un mismo momento, aprovechando los días libres de Semana Santa nos fuimos para Punto Fijo a concretar varias diligencias pendientes 

Primero a buscar el vestido, en una tienda que trabajó el sábado (para mi tranquilidad y mi escaso tiempo), fui con mi mamá y mi hermana la orgullosa madrina (que cuando recibió la noticia se lo decía a todo el que encontraba :-D), al mejor estilo de un programa de Home & Health, me probé tres vestidos, interactuando con unas chicas que estaban también en el proceso de elección, todas con sus sonrisas de novias emocionadas. Cuando ya iba por el 2do vestido, ya sabía que era el elegido pero me probé uno más por si a caso 

Ese mismo fin de semana, aprovechamos de hablar con el fotógrafo el cual busqué por Internet, ya que no tenia referencia de ninguno, luego de comparar con otras propuestas nos pareció el mejor, además tiene una manera muy particular de presentarse, lo que llamó nuestra atención y decidimos contratarlo. También aprovechamos de ir a ver el salón, que todavía no sabíamos como era, cuadramos las decoraciones según los colores que preferencia y vimos todo lo adicional que ofrece el contrato del salón (prácticamente todo, casi que colocan al novio y la novia también), también estuve cuadrando otro detalle bien particular y especial que colocaré como centros de mesa 

clic para ampliar
Luego de concretar estas cosas ya todo ha estado mas relajado, todavía me falta cuadrar unas cuantas adcionales (zapatos, accesorios, torta, decoraciones complementarias, entre otros), pero además  que me queda tiempo, ya las tengo pensados o semi-contratadas, cabe destacar que aun no suelto la agenda con las anotaciones para no pasar nada por alto, pero los principales ya están y eso me tiene mucho más tranquila. Las invitaciones ya fueron entregadas en su mayoría y están confirmando la asistencia 

Por otro lado les comento, que ya el matrimonio por civil se efectúo, según lo previsto, sin contratiempos y con la felicidad de haber podido compartirlo en familia, por mi lado mi mamá y mi papá (fue día viernes y casi todos tenían que trabajar), ademas de una tía y mis primos que aprovecharon de ir por estar bastante cerca, y por el lado del novio/esposo gran parte de su familia. A la derecha pueden ver una de las fotos de ese día y si quieren ver mas al detalle mi vestido (confeccionado para mi por Marianela's y que además me encantó), podrán ver la imagen próximamente en un tablero de Pinterest que estoy creando con fotos de los Detalles de Mi matrimonio 

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...