28 may. 2014

Diario de Mi Boda (X) - "Y llego el Día"

Hoy les vengo a escribir como estuvo la semana del matrimonio y como terminaron de resultar las cosas, igual haré una última publicación donde colocaré un resumen de donde compré, lo que usé, quienes estuvieron involucrados, entre otros Al día de hoy, con el cansancio aún en los ojos y en el cuerpo, me queda la satisfacción y la alegría de haber tenido un matrimonio muy alegre, compartiéndolo con las personas más cercanas, con mis amigas de siempre y mi familia mas cercana, además gracias a mi mamá, a mi papá y a mi hermana (la madrina) que me hicieron un montón de favores y diligencias, ademas se calaron mis peleas y reclamos, para poder tener todo listo ese día, y a mi suegra que hizo unas gelatinas decoradas que fueron una de las sensaciones de la fiesta y colaboro también en algunas cositas más, gracias a todos los que de alguna manera u otra intervinieron 

Así estuvo la semana del matrimonio:
Lunes: amanecí llamando a la empresa de los pasapalos, y a otros pasapalos que se nos ocurrieron a ultima hora, al maquillista/peluquero, por Punto Fijo aún cuadrando la música, el novio se compró el traje en la noche, pintando las letras con spray (que no funcionó), terminando el Biscornu para los anillos, haciendo unas tarjetas para los centros de mesas, llamando a la chica que esta haciéndome los Topper para la torta. 
Martes: volviendo a llamar al peluquero para concretar la cita (nada que respondía y yo estresandome), volviendo a llamar a lo de los pasapalos porque tenían un tema de cambio de precios, llamando a la señora de los centros de mesa que no terminaba de llevarlos, terminando una papelería pendiente para las mesas, mandando a comprar las cajitas de la torta que ya no me da tiempo de hacer y no se consiguen, pintando las letras nuevamente pero ahora con pintura al frio. 
Miércoles: ya por fin tenia la cita para maquilaje y peinado, llevaron los centros de mesas, en la noche saliendo yo adelante para Punto Fijo, el novio se va el viernes. Ya se pagaron los pasapalos y se hizo el pedido. 
Jueves: es mi cumpleaños (bravoooo \o/ /o/ \o\) mi primer cumple como casada y el novio no anda por aquí (snif) lo pase en mi casa adelantando alguna cosas pendiente, y aprovechando de estar con mi familia. El novio fue a buscar los topper para la torta para luego salir a Turmero y recogiendo las ultimas cosas que nos acordábamos que debíamos tener en Punto Fijo. 
Viernes: Empieza a llegar la familia, a organizar donde iban a estarse quedando, fui a buscar el vestido, que no quisieron entregarme el jueves, se busco el traje de mi papá, de mi sobrino (el pajesito grande), y mi cuñado alquilando ese día a ver si encontraba, buscando donde arreglarme las uñas casi a última hora, el novio cortándose el pelo, dándole una capa más a las letras.
Sábado: Llegó el día, todos me decían que estaba peleando (aunque yo insistía que estaba tranquila), al señor del salón le dio por cambiar toodoo lo que habíamos cuadrado un mes antes, me fui a la peluquería y me parecía que no iba a dar tiempo de llegar porque se tardaron a montones, antes de empezar conmigo hubo hasta un cortocircuito que menos mal no supe porque me hubiese estresado más, eran como las 5 de la tarde y los pasapalos aun no llegaban al salón, cuando estuve lista en la peluquería me fui a la casa, dure como 5 minutos vistiéndome, por primera vez en la historia la novia estuvo lista primero que todos. Nos fuimos a la iglesia, durante la ceremonia hubo algunos momentos cómicos que no podían faltar, las palabras del padre estuvieron geniales, duró el tiempo justo para no ser aburrida, y de allí nos fuimos todos al brindis, mi mamá se quedo por error en la iglesia (#Fail), al final la recogieron, y empezamos la celebración que particularmente me encantó, las horas se pasaron demasiado rápido, todos quedaron muy contentos y satisfechos, y fue muy grato escuchar que así fue. Entre mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, nos hicieron una presentación espectacular, con fotos desde pequeños y que definitivamente no olvidaremos, ya a las 2:00 am aproximadamente nos terminamos de despedir, y nos fuimos a disfrutar de nuestra noche de bodas, estuvimos casi que hasta que nos corrieron,
Domingo: nos fuimos a pasar una tarde de playita, mas que todo por los invitados que venían de lejos y no querían desaprovechar la oportunidad, comentando los acontecimientos, supe que estuvieron armando a ultima hora las cajitas para las tortas, cada quien contando sus anécdotas desde su punto de vista y yo con mi sonrisa de oreja a oreja, por un lado queriendo que no hubiese pasado tan rápido el tiempo para disfrutarlo mucho más pero por otro lado agradecida que todo salió bien y ya había terminado la corredera.
continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...