30 ene. 2014

Diario de Mi Boda (II) - "La Propuesta"

Hoy continúo con las publicaciones que estaré realizando referente a los preparativos de mi Boda y todos los acontecimientos que se vayan suscitando al respecto, en la publicación anterior les comenté "El Preámbulo", comentando las actividades que empecé hacer cuando mi novio y yo, comenzamos las conversaciones formales del asunto En esta oportunidad, les vengo hablar un poco del día de "La Propuesta" que por supuesto fue la base para arrancar con los preparativos necesarios para el gran día: cuadrar fechas y empezar a decidir que haríamos y si alcanzaba el tiempo para organizarlo, así que hoy hablaré/escribiré un poco mas 

Para empezar les cuento, el 24 de diciembre, luego de pasar 3 horas buscando donde tener una cena navideña decente y terminar en la casa comiendo unas suculentas hallacas de "carne mechada", mi novio me abrazó y me hizo unas preguntas bastante concretas (que creo que nunca olvidaré) y luego de mi respuesta me dice ¿... entonces quieres que nos casemos? y saca su respectiva cajita (que había paseado con el durante las 3 horas en busca de las hallacas, su intención era hacerme la pregunta durante la cena) y por supuesto mi cara de alegria-susto-emocion-gusto-sorpresa dije Siiiii, claro, el me entrega la caja y le dije "no, tienes que colocarmelo tu" (salió a relucir el momento novelero/peliculero de toda mujer). Me colocó mi anillo y empezó la respectiva sesión de fotos, aviso a mi hermana por WA para que le informara a la familia, etc, etc, etc  El detalle más relevante, importante y por supuesto especial fue que mi novio mandó hacer el anillo, exclusivo para mi (cara de mujer derretida) teniendo como motivo mi personaje favorito R2-D2 (en este momento hacer una pausa, dar clic a la foto y ampliarla para detallar el anillo) esto por supuesto causó mucha emoción, sonrisas de niña consentida, y horas y horas de contemplación de la pieza 

Luego dejamos pasar unos días (no por mi, sino para no aturdir al novio) para poder decidir la fecha en que se realizarían las ceremonias y sus respectivos brindis, desde siempre hemos tenido claro que no queremos nada estrámbotico, ni majestuoso pero no queremosquiero que pase por debajo de la mesa, ademas compartirlo con esos familiares y amigos que han estado con nosotros siempre Decidimos la fecha (luego se las digo) y empezó la segunda parte del proceso, empezar a ver si estaban disponibles y el papeleo necesario (y burocrático) que se lleva, además tengo un corto lapso de tiempo (muchos me dirían que jamas me dará tiempo) pero espero todo salga bien y sin muchos contratiempos 

continuará...

22 ene. 2014

Cuadro Alien Punto de Cruz (Cross Stitch)

Cuadro Alien

Bordado a Mano con la técnica de Punto de Cruz (Cross Stitch) 
Medidas: 15,5 x 19,5 cm

Hecho 100% a Mano por 
Nathalie Colina


Si están interesadas(os) en adquirir este o cualquiera de nuestras labores pueden escribirnos a 
info@kioscofriki.com.ve

Y si les interesa obtener el patrón pueden escribirme a ncolina@kioscofriki.com.ve

Para ver otros modelos visita la sección de este blog 

14 ene. 2014

Memorable con JackieRueda y Cris Camarena

El día de ayer 13, inicie un nuevo curso con JackieRueda, es el tercero que hago llamado Memorable (el primer fue Aventura y el Segundo MerryClick), los dos primeros fueron de fotografía, con un contenido excelente, explicado de forma tan sencilla que a veces piensas "como no lo pensé antes", jajajaja, pero es que precisamente esos pequeños detalles son los que te enseña Jackie en cada curso, mostrándote lo que muchas veces no vemos pero no solo verlo, sino ademas guardarlo en una fotografía para toda la vida.
Este nuevo curso tiene dos particularidades, la primera es que no tiene que ver con fotografía, su contenido es referente a Marketing y creatividad para todos aquellos emprendedores modernos que quieren queremos comenzar algún nuevo proyecto. La segunda particularidad es que es un curso de Jackie pero con una Instructora Invitada, llamada Cris Camarena (editora, docente, directora de Kireei).

Una vez más los invito a visitar esta página cuyas clases en línea son bastante completas y didácticas, de la mano de JackieRueda y sus instructores invitados.

8 ene. 2014

Papita, Maní, Tostón - La Película

Ya se ha convertido casi en tradición ir al cine los 25 de diciembre y los 1ro de enero, entre otras razones porque no hay MAS NADA que hacer, este 1ro de Enero tuve la oportunidad de ver una película de Cine Venezolano que les vengo a recomendar ampliamente, es una comedia con la que muchos se sentirán identificados, ya que esta ambientada en el Béisbol Nacional, aún cuando en Venezuela no todos sean fanáticos siempre se tienen un amigo (a), familiar o conocido cuyo único tema es la temporada de Béisbol y todo lo que engloba.

Particularmente, me encantó la pelicula, me reí muchísimo, y me parece que tiene varios mensajes, aún cuando sea del tipo comedia, son varios los consejo que se dan a lo largo de la misma, la unión familiar, la amistad, además del hecho de no "pelearse" con el compañero solo por ser de un equipo de Béisbol distinto, y en este momento en este país eso aplica para muchas cosas (política, religión, entre otros).

Se las recomiendo y ademas super orgullosa una vez mas del Cine Venezolano, de como han enfocado las producciones que se están haciendo actualmente, que están causando revuelo y dando mucho de que hablar, porque son EXCELENTES.
Otras recomendaciones (La Hora Cero, Hermano, La Casa Del Fin de los Tiempos)


2 ene. 2014

Resumen 2013 - Bienvenido 2014

Hoy vengo a darle la Bienvenida a este nuevo año, haciendo mi resumen tradicional de todos los años (desde que tengo blog), agradecidísima por todo lo bueno que recibí este año y que aún cuando hayan habido uno que otro altibajo, lo bueno siempre estuvo por encima de lo malo.

Aún cuando muchos de los proyectos que teníamos pensando no se llevaron a cabo, pudimos concretar algunos otros como preparación para todo lo que se viene. Este año mantuve mi colaboración con las publicaciones en "Bits de Conocimientos" referentes a tecnologías libres, nos activamos nuevamente con el grupo ActivistasXSL (o estamos haciendo el intento), estuvimos dando un pequeño apoyo en el INCES con las migración que llevan a cabo en esta institución, me he alejado un poco de la comunidad de SL, pero siempre trato de colocar un granito de arena.

En lo personal comencé un "Reto fotográfico 365" el día de mi cumpleaños, que aunque me he saltado algunos días lo llevo casi al día :-p . Hice dos cursos con Jackie Rueda Photography: En mayo hice el de Aventura, y en diciembre el de MerryClick, cursos geniales y de gran contenido informativo, recomendados al 100%. Compramos un nuevo gadget, un equipo de escritorio VIT, el cual aun se encuentra en casa de mis papas por lo que no lo hemos estrenado (por eso no hay comentarios al respecto). Otro gadget que recibí este año fue un Kindle Paperwhite (ya que al anterior lo perdí #Fail), gracias a esto agregué unas cuentas lecturas en mi haber, entre esas la genialidad de George R. R. Martín "Canción de Hielo y Fuego", los cinco primeros libros de la saga, esperando con ansias los dos últimos y la saga completa Artemis Fowl de Eoin Colfer (aunque aparentemente salió uno nuevo recientemente), aun cuando es una lectura bastante ligera, tienen una trama Excelente. Vi la mejor película del Cine Venezolano que he visto hasta ahora (aunque tengo varias buenas en la lista), se llama La Casa del Fin de los tiempos y cualquier comentario que haga se quedaría corto, deben verla, recomendada al 100%.

Por supuesto, continuamos con las labores en nuestra querida tienda en línea el Kiosco Friki, con más ideas y proyectos cada día y encantados de que nuestros productos alegren los espacios de nuestros clientes. Vendí por primera vez dos de Mis Labores de Punto de Cruz, que aunque tengo años haciendo bordados nunca los había comercializados (#OrgulloModeOn).

Continúo trabajando en Caracas y viviendo feliz con mi novio @calugos, en nuestro apartamento de "Mientras Tantos", este 24 de diciembre nos comprometimos oficialmente (Foto aquí) y por supuesto con todo lo que eso trae a continuación, ya pueden leer la Primera Publicación de Mi Diario de Bodas. Mi familia gracias a Dios, todos bien, con salud y felicidad, en fin que tengo bastante que agradecerle a este año 2013 y que el 2014 se prepare porque vienen muchas más cosas buenas...

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...