24 jun. 2014

Diario de Mi Boda - Resumen Final


Como les comenté previamente tenía pensado hacer un resumen de todos los detalles y contrataciones que hice para la celebración de mi Boda, de la cual les estuve escribiendo desde que comenzaron los preparativos. Decidí escribirlo hoy por cumplirse un mes de la celebración (tan rápido) para dar por finalizado este tema de mi matrimonio.

Es solo una lista por si alguno esta interesada(o) puede obtener los datos de los mismos, ademas con un breve comentario de cada uno. Recordándoles que muchos fueron contratados en Punto Fijo y otros en Caracas, Venezuela.

 Salón: aun cuando es un espacio pequeño en el caso de nosotros fue suficiente porque teníamos pocos invitados, nos hizo estresarnos a ultima hora porque cambio alguna decisiones y fue la parte que no nos gusto mucho, pero dentro de todo estuvo bien y nos ahorro bastantes trabajos adicionales, ya que incluía mesa de quesos, mesa de dulces, sillas, mesas, manteles, decoraciones, flores, entre muchos otros. Salón Eloy Fiestas, Eventos y algo mas.

 Vestido: desde siempre había pensado que alquilaría mi vestido, porque es invertir en algo que usaré solo una noche, que mas nunca me volveré a poner (salvo para alguna sesion de fotos) y que ni siquiera puedo decir que guardare para mis hijas (capaz y tengo solo varones o me salen con que esta viejo y pasado de moda), así que me fui a una tienda que encontré por Internet, llamada Elizabeth Variedades, muy buena atención variedad de Vestidos para damas y caballeros, allí casi se vistió toda la familia :-D

 Fotógrafo: encontrado también en Internet, googleando los disponibles en la ciudad de Punto Fijo, después de leer tres propuestas la de el fue la mas acertada y no nos equivocamos al confiar en su descripción, nos reunimos con el previo al matrimonio para cuadrar los detalles y el día del evento se dedico desde el momento del maquillaje a retratar todos y cada uno de los momentos (con un total de 960 fotos). Su nombre Pablo Sanchez. Pueden ver el video que nos hizo con algunas fotos en mi canal de Youtube con el nombre #BodaGonzalezColina.

 Tarjetas: aquí debo promocionarnos porque fueron diseñadas e impresas por nosotros, y si alguno de ustedes esta interesado en contactarnos para mandar hacer las suyas (para cualquier ocasión) pueden hacerlo a través de nuestra página web Kiosco Friki.

 Letras: encontradas en Mercado Libre, luego de consultar en muchos sitios y que las ofrecían a precios exorbitantes, dudosa del trabajo y a riesgo de que no quedaran como quería, las mande her con este señor el cual ofreció un excelente trato, una manera de describirme como quedarían, un excelente trabajo, sin restricciones de tamaños, ni modelos, y lo mejor de todo a un excelente precio. La publicación en mercado libre aquí (tengo su correo pero prefiero no colocarlo por aqui)

 Copas: al igual que las letras fueron contratadas por Mercado Libre, como siempre con la duda de la
calidad del producto, pero superaron mis expectativas, creo que fue el detalle mas genial que tuvimos o el que a mi mas me encantó, grabadas a mano, de igual manera sin restricciones y hechas con un detalle y una delicadeza únicas. Su pagina aqui.

 Centros de mesa: como toda pareja quisimos que nuestra boda fuera especial y muy original, en algún momento se me ocurrió colocar como decoración en las mesas, algo mas representativo de mi pueblo por lo que me decidí a colocar unos preciosos mini cactus, elaborados por una persona muy atenta y servicial, la cual hasta se beneficio porque se los solicite en envases de cristal y me comento que antes no se había dedicado a usar ese tipo de envase pero que gracias a mi pedido había indagado en la manera de hacerlo. Su cuenta en tuiter Cardones JoLi.

 Topper Torta: con respecto a los personajes que quería colocar sobre la torta, también tenia unas ideas muy concretas, así que le dije a una chica que definitivamente hace magia con sus manos y no me equivoque (ademas ahora prima politica :-D). Quedaron bellisimos. Pueden visitar su pagina Bellezas y Delicias

 Peinado y maquillaje: excelentes los dos, solo les mostre unas fotos y me dejaron tal cual, muyArnoldo y el peinado muy bien trabajado, hecho por Teo. Peluqueria Theo's
profesionales, el maquillaje fue completamente natural, nada de "patuques", hecho por

 Torta: hecha por una amiga de mi mama, muy rica como siempre con tres pisos de distintos sabores y con la decoración exacta solicitada. Para encargos me pueden escribir y les doy sus datos. Recomendada al 100%

 Música: una señora muy amable, que ademas vive el eventos/fiesta/celebración como si fuera suyo propio, muy cariñosa y atenta, con buena música (mas de 5000 canciones), se encargo de seleccionar la canción del 1er baile que a todos nos encantó. También super recomendada.

Con esto concluyo, esta serie de publicaciones referentes a mi Boda y sus preparativos. Les recuerdo que pueden ver mas fotos de los detalles en mi tablero de Pinterest: Detalles de Mi boda - My Wedding Details y en Instagram pueden buscar por el Hashtag #BodaGonzalezColina. Pronto les esteré comentando otras vivencias de mi vida de casada.
❤❤❤

18 jun. 2014

Fin del 365 = 2013 - 2014

El 22 de mayo del año pasado inicié un reto fotográfico de los famosos 365 (leer publicación inicial aqui), solo vine a decirles que lo TERMINÉ!!!

No es nada fácil hacerlo y mantenerlo, no puede ser planificado y hay días en que sientes que no tienes a que sacarle foto, aun cuando "en teoría" todo es fotografiable.

Cuando vi el resumen dejé de sacar 50 fotos por diferentes razones, quizás digan que son pocas o muchas, no lo se, pero hice mi mejor esfuerzo.

Es agradable tener estas metas, a veces ando buscando grupos donde tengan temas mensuales o semanales, porque así siento que me mantengo en el intento de ser mejor fotógrafa, por lo que espero hacer otro reto de estos pronto, sólo que probablemente sea semanal así son solo unas cuentas semanas :-p

Si quieren ver el álbum completo esta en mi perfil de Flickr y se llama Reto Personal 365: 2013-2014.

11 jun. 2014

Biscornu Porta Alianzas de Boda

Para mi boda quise que todos los detalles o casi todos fueran hechos por mi, por lo menos los que tenia posibilidad para hacer, entre ellos ya tenia pensado que el cojín porta alianzas fuera hecho con la técnica del Punto de Cruz aunque no tenia una idea clara de cómo lo haría, por casualidad o causalidad empecé a ver por Internet (específicamente en Pinterest e Instagram) unos cojinsitos muy particulares, que ni siquiera sabía como se llamaban y son de esas cosas que quizás todos digan "como no vas a saber que eso existe" pero tu jamás las habías visto, después las (os) conoces, y empiezas a verlos hasta en la sopa y como que siempre estuvieron allí.

 Luego de una exhaustiva investigación descubrí que se llaman Biscornú, y los definen como un pequeño cojín, relleno de guata, no mas grande que la palma de la mano y de forma peculiar, específicamente son un cubo octogonal, que por lo general se utilizan como alfiletero o como adorno. Allí comenzó el proceso de fabricación del nuestro, en mi caso lo hice mas grande de la medida recomendada, porque ademas quería que tuviera unos detalles particulares que eran el tema de toda la celebración. Cree el diseño en una hoja de calculo, con las formas, textos y colores que quería tuviera y luego conté la tela para ver de que medida me quedaba, hice algunas reducciones a la imagen, seleccione los hilos y comenzó el procesado de bordado.

A continuación les muestro un vídeo con las fotos a medida que iba avanzando, de todas maneras más adelante espero grabar un vídeo completo del proceso, sobre todo de la parte de unión de las piezas que es la que mas curiosidad me dio y que además me costó mucho conseguir buenas instrucciones en linea, así que próximamente lo estaré publicando por aquí.

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...