31 jul. 2016

Wallpaper Gatos

Aún no entiendo como hay personas que no le gusten los gatos, todo en ellos es bello, delicado, sutil, además súper fotogénicos. Estos mininos, se adueñaron del patio de la casa y de nuestro corazón y ahora no sabemos que hacer con ellos (son 4 mas la mamá)
Le tomé esta foto hace unos días (de lejos porque le tienen miedo a cualquier ser humano) y me parece tan preciosa que la coloqué como fondo de pantalla en mi compu, y quise compartirla por aquí para quien también quiera tenerla.

Relación 16:10
Relación 4:3
Recuerda comentarnos si lo utilizas
Licencia de Creative Commons

19 jul. 2016

Salsa de Tomate - Ketchup (Casera)

Dicen que en toda "crisis" hay una oportunidad, particularmente nunca me ha gustado esa palabra, y considero que toda situación puede ser solventada de la mejor manera, manteniendo una actitud positiva y serena. Actualmente, por la situación que vive mi país, Venezuela, existe una "quejantina" colectiva de todo lo que no se consigue, pero muchas veces no se busca remediar de alguna manera estos faltantes. Es por ello que aquí les traigo la famosa receta de Salsa de Tomate "Ketchup" (aclaro esto porque no es salsa de tomate tipo la que se coloca a los espaguetis, sino la kétchup, cátchup o cátsup).

Es súper rápida y sencilla de hacer, y no se imaginan lo exacta que queda a la de fábrica y además igual de deliciosa, y lo MEJOR de todo, es hecha en casa, con todo la limpieza, calidad y cariño, que solo lo casero tiene, que más se puede pedir...

Ingredientes:
★  500 gr tomates bien maduros (o una lata de tomate de 800 gr).
★  150 gr de azúcar.
★  50 gr de maizina.
★  120 ml de vinagre.
★  1/2 cdita de sal.
★  Pimienta al gusto.

Preparación:
1.- Medir los ingredientes exactamente como indica la receta, esto es importante para obtener la consistencia y sabor adecuado.
2.- Colocarlos en la licuadora, según el orden como se presentan en el listado anterior.
3.- Licuar hasta que todos los ingredientes estén bien integrados, y los tomates bien disueltos.
4.- Colar la mezcla anterior, para evitar que se vayan restos de semillas de tomate.
5.- Colocar al fuego, removiendo constantemente hasta que espese, aproximadamente una hora (hasta que tenga la consistencia de Ketchup).
6.- Y Listo.

Buen Provecho

12 jul. 2016

Reseña: PorKarolP

Hoy me decidí a comenzar una serie de publicaciones de productos que me gustan, y que son 100% talento venezolano, casi siempre los coloco en mi Instagram (y se re-publican en mi Twitter), pero quise darles un poco más de espacio y contenido aquí en mi blog.

El día de hoy les voy hablar de la marca porkarolp, empiezo por ésta porque fue la que recibí hoy, y es la que me tiene emocionada, son piezas de ropa interior muy sencilla y delicada, pero con un estilo único. Nada más con recibir un paquete, envuelto con semejante sutileza ya sabes que lo que viene dentro sera igual de bello. Son piezas de ropa interior, hechas totalmente a mano, incluida la bella etiqueta que le colocan con la talla, este modelo que compré me gustó en particular porque tiene una decoración en la parte posterior del Brasier/Sostén, que se sale de lo común.

Adicionalmente, tienen una atención inigualable, conozco tiendas que tienen muy buenos productos pero que tratan a sus clientes como si nos estuvieran haciendo un favor por existir, en cambio esta chica todo el tiempo fue amable, respondió mis dudas, y estuvo muy pendiente de enviar el paquete a tiempo y de que llegara a mis manos. Les dejo ahora unas imágenes del modelo que compré, tomadas de su Instagram y su Facebook, redes sociales, desde donde pueden contactarlas y donde pueden ver los otros muchos modelos con los que cuentan...
Fotos Tomadas de porkarolp
Nota: esta publicación es hecha por mi cuenta, no me pagan por ello, ni me dieron nada por escribirla

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...