13 ago 2007

50 Libros en 12 meses



En unos de los tantos blogs que leo a diario y, que de un link me conducen a muchos otros, leí algo referente a una especie de meta de leer 50 libros en 12 meses, me pareció interesante la idea, ya que tengo muchas lecturas pendientes y a la final nunca me propongo a empezarlas.. puede ser de cualquier género, no vale repetir libros durante el conteo y se aceptan sugerencias... por otro lado, por allí dicen que los "geminianos" nunca terminan lo que empiezan por su naturaleza cambiante, pues demostraré que si logro mi meta.. iré publicando como va el asunto, vamos a ver que tal...comienza el conteo:

1.- Harry Potter y las Reliquias de la muerte - Libro 7 (Termine de leerlo: 09/08/2007)..
2.- El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Fisher (Termine de leerlo: 28/08/2007)..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...