Mis Labores (Cross Stitch)

En esta sección encontrarás cada una de las categorías de mis labores hechas hasta el momento, con una breve descripción y el enlace a la página correspondiente.
Para las interesadas en aprender hacerlos o en comprar alguno de los modelos pueden escribirme a alguno de estos correos:
ncolina@kioscofriki.com.ve 
art3mis4@ya.ru


Cuadros: Excelentes detalles de decoración para cualquier área de la casa, presentados en un elegante marco de color o de madera, combinado perfectamente con los colores de la labor. Visita la página aquí y mira todos los modelos que tenemos hasta el momento.


Toallas: El complemento ideal para la lencería del hogar, con una cenefa hecha a la medida, hechas de los colores de su preferencia, completamente personalizadas con el nombre, frase o motivo elegido por ustedes. Visita la página con todos los modelos hechos hasta el momento aquí.

Cojines: una pieza totalmente decorativa y además útil, que puede ser usado en hogares y oficinas, para viajar o para descansar y por cualquier miembro de la familia. Con el motivo o imagen que más se adapte a sus preferencias. Conoce los otros modelos que hemos hecho hasta el momento aquí.

Baberos: para los consentidos de la casa, traemos estas delicadas piezas, que pueden tener el nombre, los días de la semana, lugares de preferencia o cualquier motivo de su agrado.  Conoce los otros modelos que hemos hecho hasta el momento aquí



Tarjetas: para dar ese mensaje o recuerdo a esa persona especial en su día, con un regalo único y exclusivo. Completamente hecho a mano. Conoce los otros modelos que tenemos para ti aquí.



Biscornú: es un pequeño cojín, con una forma muy particular de ocho lados, no más grande que la palma de la mano (aunque es a gusto) que puede utilizarse como alfiletero, porta alianzas de boda o como adorno. Visita la página con todos los modelos hechos hasta el momento aquí.

100% Personalizados. 
Solicita el modelo que requieras y lo personalizamos para ti
Próximamente tendré publicado: decoraciones en madera, cerámica bordada, accesorios para tu oficina, entre otros.

La galería de imágenes para cada pieza la tendré publicada en mi set de Flickr Punto de Cruz/Cross Stitch. Al hacer clic en cada una de las imágenes lo redirigirá a la información completa de cada uno de ellos.

No hay comentarios.:

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...