30 mar 2009

La Tia de un Nadador..


Este fin de semana tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más gratificantes, viendo a mi sobrino Arian Linares, asistir a sus primeras competencias de Natación, se realizaron en la Ciudad de Coro, que extrañamente tuvo un clima MUY agradable lo cual nos hizo disfrutar comodamente del evento..

Teniamos muchas dudas y preocupaciones por la participacion que pudiera tener durante la jornada, por ser sus primeras competencias regionales, para la cual lo federaron hace unos pocos días.. Mi hermana y yo estabamos mas preocupadas y nerviosas de lo que estaba el competidor estrella :-D y buscabamos las palabras apropiadas en caso de que no tuviera las mejores posiciones, para nuestro orgullo ganó no solo 4 medallas de bronce, sino que ademas ganó una de plata y una de oro..

Los demas representantes y los otros competidores, le dieron muchos animos y felicitaciones porque por experiencias previas nos decían que es bastante dificil ganar medallas en las primeras competencias, ya que influyen muchos factores como nerviosismo, falta de estrategias, entre otros..
Muchas gracias a la Sra. Norellys, la delegada del grupo de 'Delfines del Hispano' por el apoyo prestado y al entrenador Jesús Barrios por los consejos y la paciencia, MUCHAS felicitaciones a todos los participantes, principalmente al resto de los compañeros del grupo, fue una experiencia espectacular verlos en accion y certificar la calidad de competidores con los que contamos, ademas super orgullosa de pertenecer a este grupo...

Proximamente le crearé un blog a Arian, para que vaya contando sus anecdotas y publicaremos las fotos mas destacadas de la competencia... Arian Alexander, sigue asi que ahora lo que viene es mucho más fuerte, te espera una carrera muy larga de triunfos, medallas y emociones.. te quiero muchisimo!!!

PD: todas las madres orgullosas, andaban con su franela con el titulo 'la mama de un nadador', yo fui bautizada como 'la tia de un nadador', les causaba mucha curiosidad verme tan asustada, nerviosa y emocionada como su mamá, por algo existe la frase de 'a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos' :-D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...