25 sept 2009

Earthdance

Earthdance es el Festival Sincronizado de Música y Baile por la Paz más grande del mundo, se ha celebrado durante los últimos años en más de 500 ubicaciones en 80 países, con la intencion de unirse por medio de la música con todos los paises _simultaneamente_ en una gran oracion por la paz. Los paises que integran esta iniciativa donan el 50% de sus ganancias a organizaciones benéficas dirgidas a niños, indigenas, ambientales, de paz, entre otros..
Earthdance, se celebra todos los años en el mes de septiembre, por el Dia Internacional de La Paz (decretado por las Naciones Unidas) con la intencion de promover un poco más la paz en el mundo, utilizando como medio la Música y el baile la cual une a las naciones, sin importar su cultura, religión o situación económica.
Este año la celebracion es este 26 de Septiembre (en Venezuela especificamenta a las 06:30pm, ver sincronizacion aqui) y pueden hacerlo junto a la familia y amigos compartiendo una comida, musica, baile invitándolos a unirse al resto del mundo al participar en "La Oración por la Paz"..
Para más información sobre este Festival visita EARTHDANCE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...