13 jul 2010

Hermano de Marcel Rasquin

Son demasiadas cosas las que quiero escribir respecto a esta película: Hermano (de Marcel Rasquin)

La mejor película Venezolana que he visto hasta ahora, me llamó mucho la atención el argumento cuando vi la propaganda la primera vez en el cine la cual dice algo como "En un País de Beisbol, ellos estarán unidos por el futbol" (no literalmente pero algo parecido)...

Aproveché que tenía la disponibilidad de verla en cine y no en casa como he visto la mayoria de las películas venezolanas (creo que todas) y fue la mejor decisión que pude tomar.

Tiene una trama espectacular, bien llevada y armonizada, además super fuerte y totalmente realista, no voy a entrar en detalles porque no quiero quitarle la emoción de que todos la vean y la disfruten como lo hice yo... me encantó la manera de presentar varias de las escenas, los movimientos, los efectos. ¡ESPECTACULAR!

El final que tiene es inesperado e increíble, a cualquier persona fácilmente le hará salir una lágrima lo vi dentro de la sala de cine. Definitivamente la recomiendo al 1000%, viva Venezuela, viva el deporte Venezolano y apoyar también el Futbol (en este caso la referencia es el Caracas Futbol Club) pero cada quien que apoye el que considere y que viva
LA VINOTINTO...

Informacion sobre la pelicula aquí

1 comentario:

  1. Me animare a verla me la han recomendado mucho y ps lurgo de leer su blog aun mas...
    Lo unico que no me gusta es el tema de "las rosadas"(caracas f.c) porque soy 100% aurinegro, una prima me dijo cada que salia una rosada le mandaba saludos a su mama jajajajja...!

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...