9 ago 2010

Mi nueva Adquisicion

Definitivamente nunca se debe decir "De esta agua no beberé", quienes me conocen siempre deben haberme escuchado decir que "Estoy en contra de comprar teléfonos caros", entre las razones están: primero, que para mi un cel es sólo para llamar y enviar msjs, más de eso es era innecesario y segundo, el mal trato que les doy sin querer es extremo (una vez me cayó dos veces el mismo cel en agua :-s)...
Pero pudo mas la tecnología y el vicio extremo a no poder estar sin conexión... Obviamente, se sumó a esto el hecho de que se presentaron las condiciones monetarias para poder comprarlo y los consejos de muchas personas que me convencieron :-p ...
Así que, compre un Nokia 6790, (si.. le soy fiel a NOKIA) y le coloque por nombre h€rm€s :-) ... Hasta ahora todo va bastante bien, puedo conectarme, además de eso cuenta con el servicio OVI y muchas otras funciones que quizás no están de más y sólo por esta vez:
"prometo intentar tratarlo bien"
Especificaciones del producto aqui
(foto referencial)
Y ya viene en camino otra de mis nuevas adquisiciones, la compré antes pero aun no la recibo, en unos días publicare al respecto :-D

1 comentario:

  1. Igual yo no soy muy fanático de los teléfonos celulares ni de ningún teléfono en particular, pero ese modelo Nokia está bastante atractivo.

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...