8 may 2013

Linux Counter - Recuperado

Después de muchos intentos logré recuperar mi contraseña de acceso a la página de Linux Counter (Contador de Linux), al parecer había un detalle de plataforma y no me llegaba la recuperación de clave y sinceramente no queria perder este número que tengo desde el 2004 (según el sistema).
Ahora solo me falta añadir los equipos que tengo en este momento para que queden también en su registro.
Para todos los interesados, este servicio busca llevar un control de cuántas personas utilizan Linux y de cuántos equipos existen con este sistema instalado. Pueden Registrarse en su página Linux Counter y tener su número de Usuario Registrado Linux :-D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...