14 ene 2014

Memorable con JackieRueda y Cris Camarena

El día de ayer 13, inicie un nuevo curso con JackieRueda, es el tercero que hago llamado Memorable (el primer fue Aventura y el Segundo MerryClick), los dos primeros fueron de fotografía, con un contenido excelente, explicado de forma tan sencilla que a veces piensas "como no lo pensé antes", jajajaja, pero es que precisamente esos pequeños detalles son los que te enseña Jackie en cada curso, mostrándote lo que muchas veces no vemos pero no solo verlo, sino ademas guardarlo en una fotografía para toda la vida.
Este nuevo curso tiene dos particularidades, la primera es que no tiene que ver con fotografía, su contenido es referente a Marketing y creatividad para todos aquellos emprendedores modernos que quieren queremos comenzar algún nuevo proyecto. La segunda particularidad es que es un curso de Jackie pero con una Instructora Invitada, llamada Cris Camarena (editora, docente, directora de Kireei).

Una vez más los invito a visitar esta página cuyas clases en línea son bastante completas y didácticas, de la mano de JackieRueda y sus instructores invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...