28 ene 2018

Reto Bloguero 2018

Este año comencé un Reto Lector y el año pasado fue de Retos Fotográficos, por lo que me sugirieron hacer también un Reto Bloguero (tweet).

La condición es una publicación por día, pero como ciertamente no tengo tanto que escribir y además ahorita no cuento con internet en mi casa, dificulto mucho que pueda hacerlo, me planteé la posibilidad de escribir por lo menos uno semanal, con la casualidad que este año había empezado algo activa con la intención de ir comentándoles como van algunos trámites venezolanos que voy haciendo o que ayudo a otros a hacer. 

52 publicaciones son alguito (aunque la 1ra semana del año no publique nada) y así le doy algo de "cariño" a mi blog, siempre con mi estilo de "Opiniones de Todo un poco". Vamos a ver que tal me resulta este reto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...