14 feb 2008

Feliz Día de San Valentín



San Valentin:
Fue un sacerdote romano martirizado y nombrado Obispo de Terni. Según la tradición fue decapitado el 14 de febrero del año 270. Se le acusó de haber casado en secreto a decenas de parejas, desobedeciendo así las órdenes del emperador Claudio II. Patrono de los enamorados, de los apicultores, los viajeros, también se le invoca contra los desvanecimientos, la peste y para tener un matrimonio feliz.

Y este Grafitti que? es amor o no es amor geek?

Frases Geek para enamorar (diossss..sera q si se convencen :P)
* Eres el kernel de mi GNU/Linux
* Eres el HTML de mi corazon.com
* Eres el 1024kb de mi megabyte
* Tus ojos brillan más que mi torre de cd's
* www.tucorazon.com está como mi página de inicio
* Eres el socket de mi CPU
* Tu RAM le da vida a mi livecd
* Eres el compilador de mi código
* Eres el .gif que anima mi vida
* Siempre estás en /home/micorazon
* Te pienso más que las páginas indexadas por google
* Eres como el Firefox que me sacó del infiernal IExplorer
* Eres el Enter de mi vida
* Si me dejas hago ALT+F4 a mi vida
* Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera
* Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
* Eres el linker de mis objetos
* Tus deseos son signals para mi
* Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura
* En la cama eres puro overclocking
* Sin ti mi vida sería como una página web sin CSS
* Eres el cargador de mi batería
* Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
* Tienes permisos de root en mi vida.
* Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
* Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
* Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
* Contigo no necesito tirar de Swap.
* Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

1 comentario:

  1. Hola, excelente post jajaja

    pero dudo que alguna chava se enamore con tales frases.

    Aunque quien sabe tal vez con decirle: "Eres el script que le hace falta a mi sistema"

    XDDDD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...