25 nov 2009

Habilitar Inicio Rápido en OpenOffice,org

Para aquellos que usamos OpenOffice constantemente resulta bastante conveniente optimizar su funcionamiento. Leyendo por allí conseguí esta función que hace que cada una de las aplicaciones que componen esta suite Ofimática, inicien de forma más rápida de lo que lo hace normalmente.
Para habilitarlo es muy sencillo, deberán abrir Writer (o cualquiera de las aplicaciones: calc, impress, draw), buscar en el Menú Herramientas -> Opciones, lo cual abrirá una ventana pequeña, seleccionar del menú del lado izquierdo la opcion de Memoria de Trabajo y marcar del lado derecho el 'check' de Habilitar Inicio Rápido Systray
Luego Seleccionar del menú de lado izquierdo la opción Java, y del lado derecho desmarcar el 'check' de Usar un entorno de ejecución de Java que se encuentra en la parte superior. Luego presionar Aceptar.
Luego de esto colocará el icono de OpenOffice.org en la barra superior a la derecha, por medio de la cual también podrás acceder a cualquiera de sus aplicaciones.
Nota: en mi caso, me dio error cuando desmarca la opción de Java, la volví habilitar y de todas maneras el inicio fue mucho mas efectivo, se nota una gran diferencia... Prueben y opinen :-D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...