26 ene 2010

NO SOY YO.... LEAN BIEN

Muchas veces, muchas personas me han preguntado si la persona que escribe en una página llamada Aporrea (informacion de dicha Página aqui), soy yo... Sólo para aclarar dudas y tratar -en lo posible- que me dejen de preguntar, estas personas que escriben en los foros de este sitio web y de quienes coloco imagenes del perfil NO SOY YO... cansa un poco repetir muchas veces lo mismo, aunque se que no es su culpa, pero les repito NO SOY YO...
Pero muchos diran, ¿aja y cómo saber que no eres tu?, APRENDAN A LEER Y A DISTINGUIR... esto en la mayoría de los casos suele ser importante...

Nick de la primera persona que coloco que creo que ademas es hombre:
Artemis3... mi nick Art3mis4... notan las diferencias!!!, quizas para muchos sean diferencias poco perceptibles pero las hay...
(clic en la imagen para ampliar)
Segunda persona: Artemisa, ni nick Art3mis4... NOTAN LAS DIFERENCIAS!!!!
(clic en la imagen para ampliar)
No tengo nada en contra de esta página, pero muchas veces en los foros comentan opiniones personales que pueden pensar que YO escribi y pudiera generar inconvenientes...
mi nick Art3mis4, la unica variación que pudiera tener es la 'a' en minúscula (unica 'a' en todo el nick) y eso cuando el sitio donde me este suscribiendo no permite el uso de mayusculas...

1 comentario:

  1. Que ese no es el carajo con el que vanesa te confundio una vez? y te llamo hombre? xDDD

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...