11 may 2014

Comunidad de La Resistencia en Venezuela


En vista que aun no existe (o no vimos que existiera) una comunidad de la facción de La Resistencia en Venezuela (existe la de Ingress, una Pública de Los Iluminados y una Privada de los Iluminados) +Carlos L. González S. y yo (+Nathalie Colina) hemos decido crearla como parte de las actividades de este famoso juego de Google: Ingress.

La misma se llama Venezuela Area de Resistencia y próximamente estará apareciendo en el Directorio de todas las comunidades de Ingress. Si perteneces a la facción de la Resistencia (The Resistance), puedes unirte y comenzar a compartir por allí la información de este juego y las actividades que realices en el país.

Si no sabes de que te hablo puedes leer un poco en la publicación que hice hace unos meses: Iniciando con Ingress "The Resistance", alli coloco (al igual aquí) varios enlaces que te llevarán a paginas de información del juego.

¡Únete! y recuerda ... la resistencia es la vía!!!!


5 comentarios:

  1. Hola.

    Debo aclarar que la comunidad oficial, inscrita debidamente en el directorio de Ingress desde diciembre del año 2012, se enlistó o sugirió como comunidad oficial junto a 4 comunidades más, siendo 2 por facción, una privada y una pública para cada una y las cuatro también estan debidamente inscritas y aparecen señaladas como comunidades oficiales.

    Cada facción controla y modera su comunidad no pudiendo ningún jugador de otra facción moderarla.

    Ingress Venezuela Comunidad Oficial
    https://plus.google.com/u/0/communities/109007559351990952278
    http://bit.ly/IngressVenezuela

    Las 4 Comunidades tienen las siguientes referencias:

    Ingress Enlightened Venezuela (Canal Público)
    https://plus.google.com/u/0/communities/104364600866169265530
    http://bit.ly/IEVen-N

    Ingress Enlightened Venezuela (Canal Seguro)
    https://plus.google.com/u/0/communities/103646517377651401895
    http://bit.ly/IEVen-S

    Ingress Resistance Venezuela (Canal Público)
    https://plus.google.com/u/0/communities/117046107478079885677
    http://bit.ly/IRVen-N

    Ingress Resistance Venezuela (Canal Privado)
    https://plus.google.com/u/0/communities/107906495262771871743
    http://bit.ly/IRVen-S

    Si tiene alguna duda o consulta, puede dirigirse a los moderadores de la comunidad oficial Ingress Venezuela o a cualquiera de los moderadores de su facción (resistencia en su caso) para más información.

    Gracias por su atención

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA que raro siempre un desubicado...

    En esta pagina: http://www.ingress.com/community/directory solo aparecen 3 comunidades en Venezuela

    Y según dice Ingress pueden existir "n" cantidad de comunidades en cada país incluso por zonas...

    ResponderBorrar
  3. Jejejeje.... Me imagino que lo de desubicado lo dices por ti.

    El que te escribió, muy amablemente, es un moderador de la comunidad Ingress Venezuela y uno de los conductores del único podcast en español de Ingress llamado Deploy 9.

    Espero que para la próxima, revises bien la información.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Cagulos me parece una falta de respeto que te expreses de esa manera, y mas cuando alguien que no es de tu facción, te esta orientando y dando información que por lo visto desconoces.

    El aporte que esta dando Asdrubal me parece muy oportuno y valioso, ya que si cada quien empieza a abrir comunidades a lo loco, se convertirá esto en un gran despelote. Es solo una humilde opinión.

    Seria bueno ver la opinión de otros jugadores azules, sobre todos los que llevan esas comunidades desde hace tiempo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Para Responderte adolfomarc:

    1.- tu puedes decir que "amablemente" yo puedo decir que despotamente por que inicio el escrito con "Debo aclarar que la comunidad oficial, inscrita debidamente en el directorio de Ingress desde diciembre del año 2012,"
    2.- "Moderador" de una comunidad en decadencia y sin actualizaciones desde diciembre.
    3.- ¿Podcast? ¿que tiene que ver el podcast en esta conversación? estamos hablando de "comunidad" no de podcast ¿vez que siempre sale un desubicado?
    4.- seria bueno que tu mismo revisaras la información antes de responder algo que no te atañe, pues como dije en mi comentario:
    a.- en el directorio de comunidades solo aparecen 3, por las razones que sean.
    b.- que yo sepa la comunidad que nosotros estamos armando por ningún lado dice OFICIAL por lo que no entiendo el alboroto de ustedes en que exista otra comunidad, o ¿es que solo pueden existir en Venezuela esas 5 comunidades que ustedes alegan que existen? ¿no pueden haber otras? si revisas el directorio podrás apreciar que en otros sitios existen muuuuuchas comunidades, te pregunto entonces ¿Porque CARAJO no puedo yo tener mi comunidad muy aparte de la de ustedes?

    Para responderte Jeremias Pestana:

    1.- Falta de respeto ¿porque? ¿porque desde mi punto de vista alguien esta desubicado? gramaticalmente ni contextualmente tu comentario allí tiene injerencia.
    2.-¿Orientando? en ningún momento se pidió orientación de ningún tipo, por lo que su altruismo e iniciativa están sobrando y estoy en todo mi derecho de hacer con ella lo que me de la gana, como despreciarla, aborrecerla, desecharla, entre otros.
    3.- Sea o no de mi facción, es irrelevante.
    4.- Tu no estas al tanto de saber que conozco o desconozco, en cambio yo puedo decir que ustedes desconocen mucho pues como he dicho anteriormente si revisan el directorio solo aparecen 3 comunidades (hoy 13/05/2014 09:37 am) y sus alegatos se basan en "la verdad" que ustedes manejan, y no en la realidad que muestra Ingress.
    5.- Oportuno o valioso como bien lo dices, así te parece a ti, yo digo que desubicado pues ese aporte lo debió hacer en otro sitio, como por ejemplo en esas comunidades.
    6.- en que parte/lugar/párrafo/documento dice que no se pueden abrir comunidades a destajo? como dices tu "se puede convertir en un despelote" pero eso es irrelevante para ti, para mi, y para los participantes de las diversas comunidades, solo le atañe a Google/niantic/ingress, pues son ellos que tendran que lidiar con las comunidades.
    7.- Casualmente Converse ayer en la tarde con Hernan Villarroel, y entre tantas cosas que conversamos el tema principal era lo de la comunidad, la cual admitió que estaba descuidada, por lo que hasta me ofreció darnos la moderación a mi esposa y a mi (ojo estoy hablando de la comunidad de la resistencia), la cual rechace pues estamos armando esta nueva comunidad.


    Como punto de reflexión a todos los que lean esta respuesta, les pregunto ¿por que no puedo tener mi propia comunidad? así como cuando empezamos a jugar mi esposa y yo y todo el mundo inmediatamente nos pedían que jugáramos en grupo, ¿porque? ¿porque carajo no podemos jugar solos? que si no podremos montar un portal L8 nosotros solos cual es el problema?

    recuerdo que en algún momento por le COMM hasta pedían/obligaban a los agentes que se registraran en la lista de jugadores por que si no los amenazaban con denunciarlos como cheaters, eso es un desubique total y una falta de respeto...

    Y esto da a entender que la mayoría de los jugadores son noveleros pues andan pendiente de lo que hacen los otros jugadores y que incluso quieren ser amos/dueños de todo lo que ocurre en el juego; por estas y muchas mas razones decidimos mi esposa y yo armar esta comunidad.

    Cuando respondan a todo esto escribiré otras cosas...

    Saludos...

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...