29 dic. 2017

Prórroga para pasaporte (Venezuela)

Estaré comentando por este medio algunos procesos que realice para mi o para algunos conocidos, sólo por si alguien se cruza con esta publicación y le ayuda, o por si tengo dudas y me ayudan a mi.

El día de ayer, hice el proceso para adquirir la "famosa" prórroga del pasaporte, en la página del SAIME, específicamente en la sección de Solicitud de Cita, después de varios días de intento, y hasta de haber desistido, en una visita a la oficina del SAIME (Falcón) nos informaron que el procedimiento lo estaban haciendo "normalmente", así que decidimos volver a intentar, luego de varios intentos logré realizar el pago del mismo, entre los comentarios o anécdotas están:

1.- en el navegador Mozilla Firefox funciona mejor que en Google Chrome (comprobado al 100%), más rápido y eficientemente.
2.- al momento de hacer el pago una de las veces en la noche (aparentemente) por ser plataforma Banesco, no funciona en el transcurso desde las 10:00 pm a 2:30 am.
3.- el pago se hizo con tarjeta de crédito Banesco, supuestamente funciona con cualquier tarjeta de crédito pero se probó con Banco de Venezuela y Banco del Tesoro, y no realizó la transacción.

NOTA
Es importante que sepan que esta información es en base a MI experiencia, puede que haya sido "suerte", que pasó varios días sin funcionar y ahora si funcionó, o que simplemente no había cumplido con lo comentado en los puntos anteriores, luego seguiré escribiendo el resto de este proceso en particular, según vayan aconteciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...