20 jul. 2018

Reto Lector - Libros Junio

Este año los días se están pasando demasiado rápido y ni cuenta me doy, hoy les comento sobre los libros que leí en el mes de junio.

El reto decía "un libro de un género que nunca has leído" pero empecé por uno que me recomendó una amiga para el mes de noviembre (un best seller), ya que me había causado mucha curiosidad, se llama "La Lección de August", ya existe también la película (la vi unos días después) y trata sobre un niño con un defecto físico bastante acentuado y su manera de ver el mundo y el trato que recibe del mundo exterior por esta misma condición. Lo recomiendo porque como muchos de estos libros hace ver muchos aspectos que a veces uno pasa por alto, y lo mejor es que la mayor parte es desde perspectiva de los niños, y eso ayuda a verlo también desde un punto de vista mas inocente y más real. De verdad, me gustó mucho.

El segundo libro que "intenté" leer, fue de Sthephen King, ya que éste si cumplía con el criterio de este mes para el reto, soy demasiado cobarde y por eso nunca he leido libros de terror/horror. Seleccioné este llamado "El Umbral de la Noche" porque son una serie de cuentes cortos, con un final medio nulo, como que no terminan en nada concreto, pero no he podido terminarlo, ciertamente no tienen nada de "terror" como tal, pero tiene unas descripciones algo grotescas y muy detalladas y hasta ahora no me ha gustado, OJO, no por malo, sino porque quedo como muy en tensión y eso no me agrada jajajajaja... 

Como verán estos dos libros fueron leidos en el Kindle aun cuando quería que fueran libros en fisico, pero hubo varios días de fallas eléctricas y esto ayudaba a no aburrirme tanto y a colaborar en mi lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...