10 abr. 2007

Un comentario muy cierto...

Leyendo un poco de todo en la web, me encontré con un artículo muy bueno que habla de como cambia la percepción de las personas cuando descubren que existe un mundo diferente (diferentiiiiisimo) a Windows, entre los comentarios me gusto éste, que me pareció muy gracioso pero a la vez muy cierto:

"Antes, cuando una empresa me decía que no daba soporte para Linux, pensaba: Qué mierda de sistema operativo. Ahora, cuando una empresa -el otro día, Telefónica, sin ir más lejos- me dice que no da soporte para Linux, pienso: Qué mierda de empresa. Y me pongo a pensar cómo hacer para no tener más tratos con una gente tan estrecha de miras."

Para leer el articulo completo La Metamorfósis Linuxera.. está muy interesante!!

1 comentario:

  1. Siempre vamos a encontrar esas opiniones de las empresas que trabajan 100% con software privativo, y hasta de usuarios que se niegan a ver las bondades de un Software Libre.

    Sabes uno con solo ver el vídeo CODE Linux, te hará pensar de otra forma, el compartir, hacer evolucionar un sistema, ayudar sin ver a quien; el conocimiento es de la humanidad entera y nuestro deber es aportarlo, a veces dicen conchale pero sin recibir nada a cambio!!! están equivocados 10000% si reciben: el sentimiento, esa energía que nos da el saber que dimos ese granito de arena y que con solo hacerlo esa persona seguirá ese ejemplo y aquí nos tienen una comunidad Abierta, Libre, Sin Fronteras, Sin distingo de Religión, de nada por que todos SOMOS IGUALES.

    "Migrate a GNU/Linux el Futuro esta Abierto"

    José G. Jiménez S.
    Grupo de Usuarios GNU/Linux de Punto Fijo
    www.gulpf.net.ve

    ResponderEliminar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...