11 jul 2007

Tan solo un comentario...



Por falta de tiempo no habia podido escribir estos días, pero no queria dejar pasar la oportunidad de comentarles algo que me pasó, el domingo estaba "tele-adicteando" un rato y con mi respectivo ataque de zapping que no puede faltar, cuando en uno de los canales que paso (Canal de Noticias, Num 65 de Intercable, en Zona Web), veo que estan haciendo una demostracion de lo que es UBUNTU, por supuesto que me detuve a ver que decían y a ver que aprendía (siempre hay algo q uno no sabe o no recuerda), lo primero que pensé fue ¡que emoción! estan mostrando Ubuntu por T.V... De repente colocaron el nombre de la persona que estaba haciendo la demostración, adivinen quien? Rolando Blanco, en ese momento casi que vi para los lados y dije ¡yo lo conozco, yo lo conozco! (aunq no sea en persona) la verdad no tenia nadie a mi alrededor, pero fue una alegria muy grande saber que se esta buscando por todos los medios de mostrar las bondades de esta distro y del uso de Software Libre, más adelante no podia faltar colocaron la direccion de Ubuntu-Ve.. de verdad que muchas felicitaciones, a todas las personas que estan poniendo su granito de arena, para hacer que se conozcan las ventajas del uso de Software Libre, sus distribuciones y aplicaciones...

Para ver el video visita: Zona Web

3 comentarios:

  1. hola Art3mis4 ^^ es rootvzla te envio mucho´s animos de mi parte y espero que sigas adelante . lo del primer comentario sobre lo de ubuntu nu se en que canal salio lo de ubuntu pero seria bueno guindar en tu blog el video ^^ de la entrevista que le hicieran a rolando sobre ubuntu .suena bien eso ^^. bueno te envio besos y cuidate mucho y sigue adelante .que dios y la virgen te cuiden y te lleven alas mejores cosas .

    ResponderBorrar
  2. Hola Art3mis4,
    Es para mi un verdadero honor y placer contar con gente como, brindando apoyo en todo momento en pro de lo que es Ubuntu y la fraternidad. Creo que la labor que realizas es espectacular, y solo me siento vocero de toda nuestra hermosa Fraternidad de Usuarios.

    Esto, es sin duda alguna un pregreso para todos, Gracias un un gra abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola Art3mis4 Como estas? Soy Jose Jimenez del Grupo de Usuarios GNU/Linux de Punto Fijo, es grato saber que hay personas como tu dando el apoyo e impartiendo, fomentando todo lo relacionado al Software Libre... Mil Abrazos Fraternos de esta Nuestra Comunidad de Usuarios...

    "Migrate a GNU/Linux el Futuro esta Abierto..."

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...