21 oct 2007

AGRADECIMIENTOS..


La Celebración Aniversaria de Ubuntu-Ve fue todo un éxito y ahora viene la parte de los AGRADECIMIENTOS (colocarlo en mayúscula es poco para lo que debe ser), porq todos con su granito de arena lograron hacer un evento Excelente, se demostró lo q es trabajar en Comunidad y sobre todo lo q significa UBUNTU, no sólo como distro..
GRACIAS DE COORAZON A:
* Efrain Valles por hacer posible la materialización del Evento
* Todo el Grupo de Trabajo en URBE, que tienen una organización estupenda y hacen un trabajo impecable.
* La Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) por colaborar con todo lo q estuvo en sus manos para llevar a cabo el evento.
* A los fraternos hermanos Rolando y Santiago (que por fin conocí en persona), por estar dispuestos siempre a Colaborar y por estar alli dando lo mejor de si, para llevar el conocimiento a TODOS.
* C3s4r, por apoyarnos full todo el tiempo y por su experiencia y consejos para hacer un mejor evento.
* Luis Puentes un nuevo miembro de la Fraternidad, gracias por asistir y esperamos tener tu apoyo para muchos otros eventos.
* Los participantes porq son la motivacion para hacer este tipo de esfuerzos por reunirnos y dar a conocer un poco de lo mucho q tenemos a disposicion..
* Vanessa (Tig-Tags), por adoptarme y preocuparse por mi mientras estuve en tierra marabina. A pesar de habernos visto solo una vez.. MUCHAS GRACIAS!!! --Publicidad: Hace unos "Choripanes" muy ricos XD
* Y a todos los que de una u otra forma colaboraron para q se logrará la Celebración de este Primer Aniversario de La Fraternidad.

A seguir trabajando mucho....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...