10 dic. 2007

Nadie es Profeta en su tierra..


El sábado 8 de diciembre tuve la oportunidad de compartir nuevamente con mis compañeros Ubunteros: Efrain Valles(effie_jayx), Santiago Zarate (Santiago-ve), Cesar Sevilla (C3s4r) y Johan Hernandez (thepumpkin), en la ciudad de Maracaibo específicamente en la Universidad José Gregorio Hernández.
En un evento solicitado por la universidad para llevar un poco de información sobre Ubuntu, aplicaciones, entre otros; a la comunidad universitaria allí presente. Se dieron charlas introductorias sobre el sistema y aplicaciones web, asi como información de la Fraternidad y tuve la oprotunidad (por primera vez en mi vida XD) de dar un taller sobre las aplicaciones existentes en ubuntu y openoffice.org (de alli el nombre de este Post, nunca he dado un taller en mi pueblo).
Luego de alli nos fuimos a un lugar muy tranquilo (la sala de reuniones extra-oficial) y con conexión (no puede faltar) y decidimos hacer una mini-reunion ubuntera para concretar y plantaer nuevas ideas. Gracias a todos por asitir y por estar siempre dispuestos a colaborar, sobre todo los chicos de Caracas que hicieron una jornada "maratónica". A seguir trabajando como hasta ahora y mas...

Gracias effie, una vez más por las atenciones y por llevarme a comer a Wendy's, por fiiin!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...