5 feb 2008

Volver a Empezar..

El 13/08/2007 publique un artículo llamado 50 libros en 12 meses, en el cual prometi cumplir con esta tarea hasta el final.. adivinen que? no lo cumpli :$ .. pero como esto va encontra de mis metas para este año decidí volver a empezar, aprovechando el hecho de q tuve la oportunidad de entrar a una librería excelente en Maracaibo, en la q uno puede pasar un buen rato solo curioseando, me compre dos libros (mi capital no daba para mas en ese momento) y por alli comienza el conteo:

1.- Amor en minúscula: solamente por la caratula valía la pena comprarlo XD .. pero al leer la Sinopsis del libro, me pareció bastante interesante, aqui les dejo la caratula y luego colocaré mis opiniones:

Actualización: Terminado de leer 06/02.

2 comentarios:

  1. Compraste el Libro solo por q tenia un Gato :S por eso es interasante...!

    ResponderBorrar
  2. Yeah! entre otras cosas, en realidad siempre q compro un libro leo la sinopsis (eso es ley), pero en realidad lo q me llevo a verlo fue la imagen del gato, de no ser asi posiblemente ni lo hubiec visto...

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...