4 may 2008

Lo bueno se hace esperar - FLISOL 2008-Paraguaná


Por razones ajenas a nuestra voluntad El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) no se realizó en la fecha pautada (26/04), fue pospuesto para el 03/05... pero como todo tiene su razón de ser y a pesar de no querer este cambio de fecha, fue para nuestro beneficio:
* Pudimos recibir los patrocinios pautados
* Tuvimos dos dias libres adicionales para concretar los ultimos detalles (01/05 y 02/05)
* Santiago-ve pudo colaborarnos y sin dejar de participar en el FLISOL que le correspondia (Caracas)
* Entre otros
La afluencia de gente fue inesperada, sobre pasamos las expectativas y gracias a la diligencia de todos los miembros del GULIP y con la colaboración de algunos profesores de la UBV, pudimos habilitar un salón más, donde estuvieron rotándose los Ponentes para llevar la información a todos los interesados.. En total tuvimos un Auditorio con capacidad para 100 personas (y muchas aceptaron estar de pie o sentados en el suelo), dos salones de instalación con capacidad para unas 15 o 20 personas y el salón adicional con capacidad para 48 personas (y en el cual se colocaron unos cuantos pupitres mas)...

Muchas gracias a todos los asistentes, a los ponentes por no fallarnos y por presentar tan buenas ponencia, a Santiago por su presencia en representación de ubuntu-ve, ayuda y mucha paciencia (contra viento y marea) por allí escuche que el verdadero Festival de Instalación estuvo en tu aula XD (lol.. ;) para q se piquen los demas), al GULIP cada vez mas orgullosa de formar parte de él, a la Universidad Bolivariana de Venezuela por prestarnos sus instalaciones y por toda la colaboracion prestada, a VIT y al CRP(PDVSA) por sus patrocinios, a Victor Garcia representante del CNTI por su ayuda y colaboracion, y a todos aquellos que colocaron su granito de arena para q este evento se realizara de la mejor manera..

Mas fotos aqui y aqui y aqui XD

1 comentario:

  1. Jeje... no es por nada... pero por lño menos instalamos entre salvador y yo en unas 4 maquinas... y otras 3 quedaron pendientes~ por razones ajenas (y una de esas laptops era como la mia >.<)

    porcierto Aqui tambien hay fotos!!!

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...