7 ene 2010

Año Nuevo, Reto Nuevo...

Entre las ideas que tengo para hacer en este nuevo año y aprovechando el hecho que ahora pertenezco a la comunidad de Flickr (o eso intento :-p), decidí hacer un proyecto por semanas dedicado al bordado en Punto de Cruz o Cross Stitch, llamado 52-PX (no de pixeles, sino de Punto de Cruz), aún no tengo las condiciones, ni la voluntad para hacer un proyecto de 365, además que un bordado dificilmente se logra en un día...
Lo particular es que haré bordados poco comunes, hasta ahora la mayoria de los que he hecho (y que ademas practicamente ninguno era para mi) son casas, paisajes, flores o cosas por el estilo, en este caso me dedicaré a bordados con toques un poco más geeks o frikis por decirlo de una manera.
Lo complicado es que en Venezuela se consiguen muy pocos lugares donde vendan buena tela y aqui en Punto Fijo hay pocos lugares donde vendan buenos hilos, pero sera parte del reto...
Habrá un Album para la Pre-produccion: donde colocaré fotos durante la realización de la labor, los hilos, telas, cosas por el estilo y por supuesto uno para ir colocando semanalmente los trabajos terminados.
Aqui una foto de la pre-producción:
Pacman (I)

En estos momentos por razones ajenas a mi voluntad les debo la foto de la primera labor terminada, perteneciente a la primera semana del año, que como pueden ver en la foto anterior es con los personajes de Pac-man, la razón es que quiero tomarle una mejor foto, las de la pre-produccion fueron tomadas desde mi cel por lo que no tienen muy buena calidad (aunque salieron bastante bien, es eficiente el telefonito :-p). Este fin de semana coloco la primera imagen.
Espero les guste este nuevo reto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...