12 jul 2010

Comienza el conteo 2010 - 2011

En algun momento lei, en alguna parte un reto de leer 50 libros en 12 meses, he intentado dos veces hacerlo, pero por alguna razón u otra no llego a esa cantidad de libros...
Ya que he ido a varias ferias de libros o de lecturas recientemente y tengo varios libros acumulados por allí, esta vez me decidí a no ponerme un número específico, simplemente contaré cuantos libros leo desde hoy, hasta dentro de un año...
Sin presiones, sin apuros y en el tiempo que tengo disponible... No hay ninguna características en particular del tipo de lectura (leo todo lo que pase por mis manos :-p), simplemente algo que me recomienden o que compre o que me presten....
Para empezar haré la reseña del libro que termine de leer hoy...

Título: Al Calor del Verano.
Autor: John Katzenbach.

Una trama bastante interesante referente a un asesino que utiliza como medio para informar sus crimenes a un Periodista de un importante periodico de Miami. (No se preocupen, no contare más).

Me encanto la manera de describir los escenarios y las situaciones, además de la habilidad para incluir dentro de un contexto recuerdos pasados sin perder el hilo de la trama... Me mantuvo muy al tanto todo el tiempo y en los finales de cada capítulo de alguna manera hacía que el suspenso y la curiosidad me hiciera continuar... Los asesinatos bastante interesantes, pero lamentablemente no me gusto el final, fue bueno pero pudo ser mucho mejor... Quiáas he visto muchas series de CSI y por eso me imagine un final diferente :-s

De este autor ya habia leido el Libro El Psicoanalista, en mi opinion personal es mucho mejor que éste...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...