1 ago. 2011

7mo Congreso Nacional de Software Libre

Culmina con éxito el 7mo Congreso Nacional de Software Libre, después de su recorrido a lo largo del país pasando por la región occidental, región andina, región occidental y región central. Tuvo su evento de clausura este pasado 29 y 30 de julio en la capital de Venezueala, la Ciudad de Caracas. Teniendo como invitado principal a Richard Stallman fundador del movimiento de Software Libre e insignia del Proyecto GNU tambien en Venezuela.
A lo largo del país se contó con ponentes internacionales, nacionales y regionales, los cuales ayudaron una vez mas en la difusion del uso de Software Libre en nuestro país. Agradecimientos especiales a todos los organizadores de cada una de las sedes por su labor, para poder llevar el mensaje a cada una de las ciudades.
Asi mismo, como todos los años el CNSL realizó sus colaboración de un porcentaje del dinero recolectado durante el evento, al proyecto "Un Mundo Accesible" como parte de la labor social que a lo largo de todos los congresos ha realizado, aunado a esto la conformacion de LUGs a lo largo del país y el incentivo a continuar con proyectos de Software Libre y su Difusión.
Preparándonos desde ya para el proceso de organización del 8vo Congreso Nacional de Sofwtare Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...