1 oct. 2012

Un año en Casa

Efectivamente hoy 1ro de Octubre, cumplo un año de haberme mudado a mi apartamento, comprado gracias a un préstamo que me otorgaron en el lugar donde laboro (y el que obviamente aun sigo pagando). Igualmente cumplo un año viviendo con mi novio @calugos, el cual además de mi compañero todos estos meses, le ha tocado ser plomero, electricista, obrero, cargador de cajas y todos los oficios que implica tener una casa nueva.
Si leen la primera publicación que hice al respecto aquí, no ha cambiado mucho, jajaja, aun no hemos hecho mayores cambios, ni remodelaciones pero ya por lo menos tenemos algunas comodidades adicionales que nos han hecho mas fácil el estar en esta nuevo hogar.
Repito lo que he dicho varias veces a lo largo de este año "por qué nadie le dice a uno lo dificil que es mudarse", nadie avisa a uno lo difícil que es vivir solo, pagar condominio, servicios, deudas y todo lo que conlleva, pero definitivamente es una experiencia que resulta bastante grata de vivir y sobrevivir.
Por otro lado, vivir en pareja es otra experiencia bastante complicada pero dentro de todo también hemos aprendido a convivir y sobrevivir y esperamos que sean muchos años más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...