2 ago. 2013

Reto Julio - La Búsqueda del Tesoro

Como les conté en unas publicaciones anteriores, comencé a participar en el mes de Abril en el grupo de Flickr llamado "La Vuelta al Mundo", el cual presenta un Reto Fotográfico para cada mes (aquí pueden ver el de Mayo y aquí el de Junio).
Para el Mes de Julio, tienen un reto bastante particular y divertido, en el cual debes buscar una serie de Tesoros, ir publicando y al final crear un mosaico con ellos, además tiene su incentivo en el cual Jackie obsequia algo a los mejores mosaicos, puedes leer todo lo referente a este mes aquí.
Particularmente, me encanto este reto, pasar todo el mes pendiente de poder ver los tesoros que buscas (aunque yo empecé un poco tarde a buscarlos), en unos casos es demasiado emocionante cuando consigues uno que pensabas difícil, en otros casos me dio pena tomar algunas fotos (específicamente, el de una persona con sombrero), en otros no me atreví a sacar la cámara por el lugar donde me encontraba, pero en lineas generales fue genial. Ves cosas que antes no veías porque simplemente tu mente no estaba enfocada en esos detalles, eso me encantó.
Lamentablemente, no conseguí todos los tesoros (eran 12 y solo encontré 6) y quizás pudiera darles una razón por cada una de ellas, pero digamos que no valen las excusas. Me siento orgullosa de las que sí tome, triste por las que se que pude tomar y no lo hice y aún pensado donde pude haber encontrado las faltantes. Prometo estar más preparada para el año que viene y cumplir el reto completo.
Aquí les dejo como quedo mi mosaico en el orden como fui tomando las fotos y al final el enlace a cada una de ellas:

1. ❣ Búsqueda del Tesoro ★ Una Farola (Farol) ❣, 2. ❣ Búsqueda del Tesoro ★ Un Carrousel ❣, 3. ❣ Búsqueda del Tesoro ★ Un Músico Callejero ❣, 4. ❣ Búsqueda del Tesoro ★ Un Mural ❣, 5. ❣ Búsqueda del Tesoro ★ Globos ❣, 6. ❣ Búsqueda del Tesoro ★ Lluvia ❣

Pueden ver mi álbum en flickr de La Vuelta al Mundo aquí y el general aquí y si quieres comenzar a formar parte tienes un botón del lado derecho de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...