2 ene. 2014

Resumen 2013 - Bienvenido 2014

Hoy vengo a darle la Bienvenida a este nuevo año, haciendo mi resumen tradicional de todos los años (desde que tengo blog), agradecidísima por todo lo bueno que recibí este año y que aún cuando hayan habido uno que otro altibajo, lo bueno siempre estuvo por encima de lo malo.

Aún cuando muchos de los proyectos que teníamos pensando no se llevaron a cabo, pudimos concretar algunos otros como preparación para todo lo que se viene. Este año mantuve mi colaboración con las publicaciones en "Bits de Conocimientos" referentes a tecnologías libres, nos activamos nuevamente con el grupo ActivistasXSL (o estamos haciendo el intento), estuvimos dando un pequeño apoyo en el INCES con las migración que llevan a cabo en esta institución, me he alejado un poco de la comunidad de SL, pero siempre trato de colocar un granito de arena.

En lo personal comencé un "Reto fotográfico 365" el día de mi cumpleaños, que aunque me he saltado algunos días lo llevo casi al día :-p . Hice dos cursos con Jackie Rueda Photography: En mayo hice el de Aventura, y en diciembre el de MerryClick, cursos geniales y de gran contenido informativo, recomendados al 100%. Compramos un nuevo gadget, un equipo de escritorio VIT, el cual aun se encuentra en casa de mis papas por lo que no lo hemos estrenado (por eso no hay comentarios al respecto). Otro gadget que recibí este año fue un Kindle Paperwhite (ya que al anterior lo perdí #Fail), gracias a esto agregué unas cuentas lecturas en mi haber, entre esas la genialidad de George R. R. Martín "Canción de Hielo y Fuego", los cinco primeros libros de la saga, esperando con ansias los dos últimos y la saga completa Artemis Fowl de Eoin Colfer (aunque aparentemente salió uno nuevo recientemente), aun cuando es una lectura bastante ligera, tienen una trama Excelente. Vi la mejor película del Cine Venezolano que he visto hasta ahora (aunque tengo varias buenas en la lista), se llama La Casa del Fin de los tiempos y cualquier comentario que haga se quedaría corto, deben verla, recomendada al 100%.

Por supuesto, continuamos con las labores en nuestra querida tienda en línea el Kiosco Friki, con más ideas y proyectos cada día y encantados de que nuestros productos alegren los espacios de nuestros clientes. Vendí por primera vez dos de Mis Labores de Punto de Cruz, que aunque tengo años haciendo bordados nunca los había comercializados (#OrgulloModeOn).

Continúo trabajando en Caracas y viviendo feliz con mi novio @calugos, en nuestro apartamento de "Mientras Tantos", este 24 de diciembre nos comprometimos oficialmente (Foto aquí) y por supuesto con todo lo que eso trae a continuación, ya pueden leer la Primera Publicación de Mi Diario de Bodas. Mi familia gracias a Dios, todos bien, con salud y felicidad, en fin que tengo bastante que agradecerle a este año 2013 y que el 2014 se prepare porque vienen muchas más cosas buenas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...