28 jul 2014

Páginas con mis Labores Cross Stitch

Hoy intentando volver a realizar mis actividades cotidianas, me senté frente a la compu para organizar cosas del Kiosco Friki, otras páginas que administro en Facebook y un poco de las ideas que tenia pendientes en mi blog, entre éstas crear paginas individuales para los bordados que voy realizando, poco a poco las iré creando y las iré colocando en la sección Mis Labores (Cross Stitch), para que a medida que aumente la producción sea mas fácil visualizarlas, para empezar hoy hice la de los Cuadros en Punto de Cruz.

Ya saben que pueden escribirme por el formulario de contacto y  no dejen de visitar la pagina de la tienda Kiosco Friki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...