Mostrando las entradas con la etiqueta Kindle. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Kindle. Mostrar todas las entradas

28 mar 2018

Reto Lector - Libro Marzo

En el mes de marzo en el Reto Lector tocaba leer "un clásico literario" por lo que me decidí por uno de Julio Verne, súper conocido y más que un clásico, del cual he visto algunas adaptaciones de películas pero nunca había leído el libro, por una extraña razón (flojera, distracciones o no se qué) no me provocó en lo absoluto leerlo. 

Lo empecé tres veces, inicialmente tomé uno que tengo en físico que fue la imagen que publique en mi Instagram (aquí a la izquierda), pero en la introducción decía que estaba resumido, por lo que tomé uno que tengo en mi Kindle e hice mi mejor esfuerzo por leerlo, pero a la final termino el mes y nunca lo leí. Adicionalmente, por un tema de seguridad últimamente no sacó mucho el kindle y cuando tuve que esperar largos lapsos de tiempo y eran buena oportunidad para leer tampoco podía hacerlo, total que termino el mes y no avance en nada en esa lectura. 

No sé si me reivindique luego con este mes que no cumplí, igual los libros de Julio Verne son parte de los "pendientes" así que eventualmente lo leeré, aunque por el momento tengo un fallo en el Reto del Mes de Marzo (snif), pero por otro lado ya tengo el que leeré en el mes de Abril que es "un libro prestado", para mayores referencias pueden ver en mi cuenta de Instagram cual será. Ya que a principio de cada mes coloco la foto correspondiente

12 ene 2018

Reto Lector 2018

Clic para ampliar
Los últimos meses del año pasado fueron de Retos Fotográficos, estuvimos realizándolo en familia y los publicamos en nuestras respectivas cuentas de (la mía es art3mis4_ve), esto como una manera de hacer algo distinto y motivarnos a pensar en una actividad extra a lo cotidiano. 

Pero este año, me compartieron la imagen de este Reto Lector que me encantó, siempre me ha gustado leer y con esta iniciativa me pareció que podía cumplir con varias metas de lectura que tenia pendientes.

Este reto plantea leer:
  • En enero: un libro que tienes pero no has leído,
  • En febrero: el libro favorito de un amig@,
  • En marzo: un clásico literario,
  • En abril: un libro prestado,
  • En mayo: uno que debiste leer en la escuela y no hiciste,
  • En junio: un libro de un género que nunca has leído,
  • En julio: un libro que escojas por su portada,
  • En agosto: un libro de más de 100 años,
  • En septiembre: una obra de un autor clásico,
  • En octubre: un autor famoso de tu país,
  • En noviembre: un best seller,
  • En diciembre: un libro con ilustraciones.

En las próximas publicaciones estaré comentando de los libros que vaya leyendo. Los animo a unirse a este reto y a compartir el amor por la lectura, además así conocemos de otros libros y otros gustos 

17 feb 2012

¿Por qué no un Kindle Fire?

Su nombre At3n3a
El sábado pasado (11/02) fuimos a buscar (@calugos y yo) nuestra nueva adquisición un Kindle Touch, algunos me han preguntado ¿Por qué no compré(amos) un Kindle Fire? y la respuesta es que no quería tener un gadget que simulara una tableta llegado el momento compraré la tableta, desde que se que existen estos gadgets creados como "un lector de libros electrónicos" eso es precisamente lo que quería de él, poder leer libros electrónicos...

Es más, en un principio pensamos comprarnos un Kindle Keyboard sólo que nos tardamos en hacer la compra y aumentó de precio considerablemente y aún cuando siga siendo un producto MUY económico significaba usar parte del cupo que debe durar hasta que finalice el año y sabemos que rinde poco...

Desde hace unos meses atrás mientras esperábamos que se renovaran los cupos y para ir 'matando fiebre' (como dicen por estos lares), estábamos usando la aplicación de Kindle para Android, ya hemos leído varios libros gratuitos, comprados algunos otros, compartido entre Kindle y al momento de adquirir el Kindle Touch solo tuvimos que hacer la sincronización correspondiente para cargar en este nuevo dispositivo...

Por ahorita, lo estoy estrenando con los comics de The Walking Dead, estaré comentando por aqui algunos detalles significativos que se vayan presentando mientras lo este usando...

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...