20 oct 2009

Y ahora en Flickr...

Dada la falta de empleo, he tenido SUFICIENTE tiempo como para dedicarme hacer muchas actividades que tenía olvidadas: leer publicaciones pendientes, organizar tareas, bordar, leer libros olvidados, entre muchas otras... es más las publicaciones en mi blog han aumentado, casi puedo decir que estos dos meses han sido los que más publicaciones han tenido desde que empecé con el Blog...
Entre estas nuevas actividades he decidido aceptar una invitacion pública que hizo nuestra amiga tatica en su blog, la cual presentaba un grupo de Flickr que se dedicó a crear un Abecedario Fotográfico, es decir crear una completa galería haciendo referencia cada semana a la primera letra del Abecedario Secuencialmente...
Siempre me ha llamado la atención la fotografía, una frase que repito mucho es que "soy una fotógrafa frustrada", últimamente tan frustrada que ni cámara tengo... LOL (la perdi :( en un evento) y debe ser por eso que me llama tanto la atención...
En vista de que me pareció bastante particular esta iniciativa, decidí empezar a usar una cuenta de flickr que tengo desde hace MUCHO y que no le habia hecho mucho caso... Estoy en dos grupos hasta ahora el Grupo Virgo, que es el de la invitación hecha por tatica y Catchy Colors, en el cual se publican fotos de colores MUY llamativos...
Aún tengo pocas fotos, estoy pagando el noviciado en Flickr, empezando porque mi cuenta no es pro, más los desastres que se hacen como novatos, pero poco a poco y espero que para este fin de año ya pueda tener una cámara nuevamente y no tener que estar pidiendo prestado :-p
Mi perfil , vamos a ver que tal me va :-D
Tambien tengo fotos en Picasa
Y hubo un tiempo en que me dedique a publicar algunas en Photobucket

1 comentario:

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...