★ En el mes de marzo en el Reto Lector tocaba leer "un clásico literario" por lo que me decidí por uno de Julio Verne, súper conocido y más que un clásico, del cual he visto algunas adaptaciones de películas pero nunca había leído el libro, por una extraña razón (flojera, distracciones o no se qué) no me provocó en lo absoluto leerlo.
Lo empecé tres veces, inicialmente tomé uno que tengo en físico que fue la imagen que publique en mi Instagram (aquí a la izquierda), pero en la introducción decía que estaba resumido, por lo que tomé uno que tengo en mi Kindle e hice mi mejor esfuerzo por leerlo, pero a la final termino el mes y nunca lo leí. Adicionalmente, por un tema de seguridad últimamente no sacó mucho el kindle y cuando tuve que esperar largos lapsos de tiempo y eran buena oportunidad para leer tampoco podía hacerlo, total que termino el mes y no avance en nada en esa lectura.
No sé si me reivindique luego con este mes que no cumplí, igual los libros de Julio Verne son parte de los "pendientes" así que eventualmente lo leeré, aunque por el momento tengo un fallo en el Reto del Mes de Marzo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario