22 sept 2008

DIA DE LA LIBERTAD DEL SOFTWARE EN PARAGUANA!!!



Para dar inicio debo empezar diciendo FELICITACIONES muchachos, una vez más demostramos que con un poco de esfuerzo y empeño por hacer las cosas podemos lograr hacer un buen evento y seguir difundiendo poco a poco Software Libre en nuestro país..
Esta vez muy orgullosamente acompañados por un grupo de Activistas que tambien colocan su granito de arena todos los dias, para llevar a cabo sus metas y sueños en esta tarea.. Entre los agradecimientos debemos comenzar con:
  • Los muchachos del GULIP (Grupo de Usuarios Linux de Paraguaná), que todas las veces que publico un post de un evento digo sinceramente "ORGULLOSA de pertenecer a este MI grupo" y no me cansaré de decirlo Marieche, R0_R0, Willigulip, Asdrubass (no estuvo en el evento, pero gran parte de la organización se logro por el), grevilla, Hades, S4lv4d0r...
  • Jose Gregorio Jimenez, miembro de GULPF.. quien dió una ponencia y colaboro con CD's, pen drive y souvenires para el evento..
  • Seguido de Nagui,(a la derecha de esta foto) ActivistaXSL, chica estampas, debian-women y precursora/motivadora del proyecto Mundo Accesible, que ademas todas estas denominaciones se quedan cortas para todo lo q hace esta gran mujer por profetizar el uso de herramientas libres, hace viajes de muchas horas (por carretera), para dar su charla y volver el mismo día a sus actividades cotidianas, recorridos q muy pocas personas estarían dispuestas a realizar.. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por asistir!!!
  • Octavio Rossell [TR0N] y Angelica Delgado (mia), por hacer otro recorrido agotador para estar presente en este evento como representantes de GLoVE y parte de la comunidad activa de Software Libre en el País.. hicieron donaciones y nos dieron su apoyo durante la jornada..
  • A los amigos del CNTI, Carlos Marrero y Carlos DaSilva, los cuales estuvieron dando una charla informativa sobre la distro nacional CANAIMA y regalando discos de una de sus versiones.
Entre las actividades realizadas tuvimos una serie de charlas sobre Resistencia al cambio, edicion de videos (foto), mundo accesible y el proyecto de la distro nacional CANAIMA..

Organizamos una rifa con donaciones recibidas por GLoVE, CNTI, GULIP, GULPF, VIT y lo que se recaudó se donó a la causa del Proyecto de Mundo Accesible para comprar equipos e instalarles herramientas libres para personas con discapacidad..
Como representante de ubuntu-ve, estuve dando un poco de información sobre esta distribución, se entregaron algunos trípticos informativos, se regalaron discos y se hicieron algunas demostraciones del entorno gráfico por parte de Juan Carlos Lugo (Bin4ri0), nuevo colaborador en el grupo.

Fotos aqui, aqui y aqui
PD: perdi mi cam, por eso todas son fotos ajenas :'(

1 comentario:

  1. Linda, Felicitaciones a todo su Grupo, igual me siento orgulloso de estar apoyandolos y dar ese granito de arena para nuestro movimiento.

    Cuidate Linda.

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...