11 sept 2008

Conteo..

Lamentablemente el conteo que me propuse volver a empezar de 50 libros en 12 meses, no voy a poder terminarlo en el tiempo establecido, pero igual voy a seguir con el conteo mientras siga encontrando libros interesantes que leer.. Ahora le toco el turno a dos ejemplares, muy particulares:
5.- La vida es un Paseo: entre una serie de libros que tenia para escoger, mientras esperaba en el Aeropuerto de Maiquetía.. me decidi por comprar éste, un libro espectacular desde un punto de vista muy particular, un sacerdota de la Ciudad de Coro - Edo. Falcón (Lo nuestro es lo mejor XD), como pocos existen actualmente, cuenta desde una perspectiva muy coloquial anécdotas y vivencias acompañado de muchos consejos e ideas que resultan muy divertidas, vale la pena leerlo


4.- Muchas vidas, muchos sabios: un regalo de cumpleaños de los mejores que se pueden recibir, con un contenido muy particular "La Reencarnación", de uno de los mejores autores en esa área sobre todo por la manera como relata la historia. Verdadera o no, deja mucho q pensar y muchas puertas abiertas a nuevas ideas.

Libro Número 3
Libro Número 2
Libro Número 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...