5 jun 2009

Algunas Frases de Mafalda y Compañía...

Mafalda
  • Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.
  • No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavia no se habian dado cuenta
  • -Bueno ahora guarden todos sus utiles menos lapiz, goma de borrar y una hoja en blanco en la que anotaran prueba escrita. (Profesora) -Perdon ¿y si apelaramos a la a la sensatez y dejaramos la cosa para otro dia. Digo...para evitar un inutil derramamiento de ceros. (Mafalda)"
Felipe
  • No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo!
  • ¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?
  • "Trabajar para ganarse la vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."

Manolito:
  • El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos.
  • Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo.

Libertad:
  • Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Miguelito:
  • Francamente, no se que haria yo sin mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...