9 jun 2010

6to CNSL - Falcon

Como parte del recorrido que tiene el 6to Congreso Nacional de Software Libre (CNSL6) - Venezuela 2010, se encontraba mi querida ciudad de Punto Fijo, siendo la sexta de once sedes en total que visitará este año. Durante los dias 04 y 05 de junio.
Con mucho trabajo principalmente de Marielena Echenagucia (marieche) (que lamentablemente por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos ayudarla como era debido) se logró un evento excelentemente bien organizado.
Como Organizador Regional de la sede estaba
Rodrigo Rodriguez (R0_R0)(aunque sabemos quien manda :-p) quien también colocó su grano de arena durante los pocos momentos libres que tuvo, como parte del grupo organizador estabamos William Cabrera (willicab) y yo (Art3mis4) que por razones de pasantía y trabajo, respectivamente, no pudimos ayudar en el proceso de los meses de organización pero estuvimos al pie del cañón para el propio evento.
Se realizó en las instalaciones del Club Manaura, como siempre con el apoyo de
PDVSA que patrocinó el lugar. (Leyendas debajo de las fotos)
Entrada al lugar del evento
marieche y yo contentas pero con mucha cara de cansancio
chix0rs en pleno evento: tatica, marieche y yo
siempre representando al Team Ubuntu-ve y a la mejor de las distros :-D
organizando los certificados
La mayor sorpresa del evento, VIT donando un equipo portátil a Proyecto GNU
de la mano de Rafael Marín
Otra tanda de chix0rs: mia, marieche y yo
más certificados
RadioGNU
Octavio Rossell en su charla
Mi tarantín de chapas :-D .. atendido por el malandro
las verdaderas jefas de este CNSL :-p
otra toma de la donación, un momento muy agradable
Al final del evento el grupo casi completo
marie y yo trolleando, "Nunca es tarde para el Ron"... pendiente el detalle de la botella :-p
otra del grupo celebrando el cumple de marieche, esperando para ver a "Los Mentas"
Fotos tomadas por: tatica, richy y Oscar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...