11 jun 2010

Escritorio Junio 2010

Ubuntu 10.04 - Equipo Portátil
(Para verlo en tamaño original aqui o haciendo clic en la imagen)

Siempre coloco el tema de mi escritorio luego de terminado el mes, cuando ya voy a colocar el nuevo, pero en este caso por ser una ocasión especial decidí colocarlo de una vez... estoy encantada con mi fondo creo que hasta ahora es el que me ha gustado de todos los que llevo publicados, ademas orgullosa ya que la imagen fue editada por mi, a mi gusto y como me dio la gana... utilizando Gimp(lo poco que se)...

2 comentarios:

  1. Muy bueno, ademas de la imagen, que otras ediciones hiciste, algun theme especial??
    Quedo muy buneo

    ResponderBorrar
  2. El de abril y febrero fueron adaptados por mi (creo que solo esos dos), los demas son armados el fondo por un lado, los iconos por otro y asi... puedes verlos todos en la etiqueta 'escritorios'

    ResponderBorrar

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...